Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si estás familiarizado con la serie Monster Hunter, conocerás el estado de rabia que permite a los monstruos aumentar sus capacidades más allá de sus posibilidades habituales. Velocidad, fuerza, resistencia, nuevos ataques… Razones suficientes como para echar a correr a espera de que se le pase el enfado a la criatura en cuestión.

 

En Monster Hunter 4 Ultimate nos enfrentaremos a estados adicionalmente peligrosos. Por ejemplo, Tigrex, entre otros, es portador del denominado Berserk Dragon Virus (Virus de Dragón Enloquecido, o Feral Wyvern Virus; hasta que no llegue a Occidente, no tendremos muy claro el nombre oficial). Gore Malaga también cuenta con sus medios para propagar esta infección a monstruos que  respiren su niebla, enloqueciéndolos, haciéndolos más fuertes, más rápidos y con nuevos movimientos, incluso pueden infectar al propio cazador. Lo podrás diagnosticar al ver sus brillantes ojos rojos y aura púrpura mientras persigue a tu personaje. Pero todo esto ya estaba en Monster Hunter 4.

 

Ultimate añade un giro de tuerca a las infecciones propagadas por monstruos denominado, según traducciones del japonés, como “Condición Extrema”. Este estado puede ser alcanzado por una bestia que ha superado la infección del Berserk Dragon Virus, otorgando unos poderes inimaginables. Siliconera describe esto con mucha gracia para los que estén familiarizados con Dragon Ball Z: si el primer virus era como el estado “Super Saiyan”, el equivalente a Condición Extrema sería el Super Saiyan 2. Quizás lo más parecido que conocemos los jugadores de Monster Hunter 3 Ultimate, es habernos enfrentado a un Deviljho Despiadado, y haberlo contado. Es por ello que lo hemos usado para la imagen principal de esta noticia 😉

 

En Condición Extrema, la bestia endurece más aún su piel. Su ataque, aumenta de forma desproporcionada, y encima nos sorprenderá con nuevos movimientos. Por suerte no todos podrán alcanzar este estado; se habla en un principio de Tigrex, Deviljho, Zinogre, Rajang y Selregios, quien ya contaba de por sí con sus propias malas artes para ponernos las cosas peliagudas.

 

El vídeo que verás a continuación muestra un cazador con una defensa de 566 en una misión de Rango G de tres estrellas, en la que debe luchar contra un Zinogre que alcanza este estado. En el minuto 1:20 se ve como de un ataque lo deja casi muerto…

 

 

Entonces, ¿cómo haremos para enfrentarnos a este mortal peligro? Puedes tratar de hacerlo por tus propios medios, mucha suerte con ello… Afortunadamente, hay una alternativa: la piedra Anti-Wyvern, un objeto capaz de anular temporalmente la Condición Extrema. Repetimos, ¡temporalmente!

 

Este preciado objeto, que incluso puede mejorar nuestro ataque o defensa, podrá conseguirse a partir de cierta misión de la aldea, con nivel de nueve estrellas. Una vez llegues a Rango G, podrás aumentar las posibilidades de la Piedra Anti-Wyvern, consiguiendo efectos adicionales, incluso obteniendo más ranuras en las que colocar adornos que mejoren nuestras estadísticas.

 

Como ya sabréis, Monster Hunter 4 Ultimate está ya disponible en Japón. Prueba de ello es su comunidad Miiverse donde podéis ver amplias galerías. Y no te preocupes, pues en algún momento de 2015 estaremos tratando de escapar de una fieras infectadas.

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas