Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A escasos minutos de que comience la emisión de uno de los Nintendo Direct -aunque no cuente con ese nombre- que más tiempo llevamos esperando, dedicada en su totalidad al ansiado Super Smash Bros. for Wii U, la gran N ha abierto una web que de seguro os interesa.

 

¡Por fin contamos con la página oficial de amiibo! Las figuras de los personajes de la compañía nipona son las absolutas protagonistas de este sitio en el que podemos encontrar toda la información sobre ellas: títulos en los que serán empleables, precio -12,99 dólares-, oleadas e incluso la posibilidad de vaciar tus bolsillos reservándolas.

 

1410-23 Web oficial amiibo 1

 

Además, para los más despistados, incluye un vídeo en el que se nos muestran las bondades de estas figuritas; como también nos dan un adelanto de la funcionalidad que tendrán en Super Smash Bros. for Wii U y confirman que 2015 será el año en el que sean compatibles con la pequeñita de la casa, Nintendo 3DS.

 

 

Estaremos atentos a la apertura de la correspondiente versión española de la web. Mientras tanto, ¡vamos, que ya están echando la Smash Bros. Direct!

 

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas