Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
ACTUALIZACIÓN

 

¿Qué os encontraréis en la eShop al ir a descargar esta genial demo gratuita? Pues con esta imagen podréis salir de dudas en un santiamén. Precio del juego, tamaño de la descarga, número de jugadores… toda la información necesaria por si tras jugar esta versión de prueba os decidís a comprar la versión completa a través de la eShop.

 

1410-09 Bayonetta 2 Demo eShop

 

Y por si queréis saber cuánto ocupará este pequeño tentempié jugable, preparad unos 700 MB porque la bruja los necesitará para alojarse en vuestra Wii U. ¿La estáis descargando ya? Por cierto, recordad comedir vuestras ansias, ¡sólo dispone de 15 usos!

 

1410-09 Bayonetta 2 Demo espacio

 

Lo estábamos pidiendo a gritos y, aunque nuestras plegarias no fueron escuchadas durante el genial Bayonetta 2 Direct, parece que por fin Nintendo ha tomado cartas en el asunto y concedernos ese particular deseo a todos los fans de la bruja de Umbra.

 

Hace escasos minutos la gran N publicó, a través de Twitter, un nuevo tráiler de estos que tanto nos convienen para aumentar el hype de cara al lanzamiento de un juego. Y no es para menos, sólo dos semanas nos separan de nuestra querida Bayonetta, el 24 de octubre tendremos esta secuela lista para hacernos disfrutar en nuestras Wii U con la nueva aventura de esta leñera bruja.

 

¿Qué tiene de especial este vídeo? Pues será mejor que lo veáis vosotros mismos, ¡y hasta el final!

 

 

Si señor, mientras estás leyendo estas líneas la demo de Bayonetta se encuentra ya pululando por la eShop de tu Wii U, así que… ¡¿A qué esperas para hacerte con ella?!

 

Fuente

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas