Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Excavar hasta las mismísimas inmediaciones del planeta, elaborar creaciones totalmente inverosímiles e inimaginables o ponernos a matar todo lo que se nos cruce. Estas eran algunas de las premisas del infinito Minecraft, el título desarrollador por Mojang, estudio recientemente comprado por Microsoft.

 

Tras un baile de dimes y diretes, este paso dado por el gigante de la informática desbarató de un plumazo cualquier posibilidad de ver este exitoso título. Sin embargo, para suplir ese vacío en la eShop, el sector indie decidió dar un puñetazo sobre la mesa con un movimiento sacado de la más pura épica para hacernos saber de la existencia de UCraft, juego desarrollado por Nexis Games que promete darnos todo lo que Mojang no ha traído a las plataformas Nintendo -Wii U concretamente- bajo el seno del motor Unity y haciendo uso de todas las bondades del Minecraft original para aprovecharlas y perfeccionarlas.

 

Coger una fórmula, destriparla, recomponerla y mejorarla. Eso es lo que pretende el estudio con este inesperado título. Sin embargo, quizás no sea tan clónico como se anunció en un principio, y es que recientemente la página web de Nexis se ha actualizado con nueva información sobre UCraft.

 

“En el mundo de UCraft los jugadores tendrán la oportunidad de elegir entre 3 tipos de clases. Los tipos disponibles durante el lanzamiento serán el Guerrero, Hechicero e Ingeniero y llegarán más en futuras actualizaciones. Como habréis supuesto, algunas cosas del mundo de UCraft serán accesibles sólo para jugadores que posean ciertas habilidades, así que lo mejor es explorar el mundo con un par de amigos porque algunos desafíos serán imposibles de afrontar en solitario.”

 

1410-10 UCraft Wii U 1

 

Futuras actualizaciones con mejoras, posibilidad de jugar de forma cooperativa con tus amigos, diferentes clases con su toque RPG… Las intenciones de Nexis Games parecen bastante ambiciosas, ¿estarán a la altura del “clonado”? Sinceramente, esperemos que así sea, porque el correcto enfoque puede resultar en uno de esos MUST con los que hacerse sí o sí.

 

Fuente

Una Respuesta

  1. danygrt
    danygrt

    mmm u toque rpg, algo asi como cube world, bueno espero y les valla bien, si da de que hablar ciando salga a la venta y me sobre un poco de pasta le tendre que dar oportunidad, por lo menos lo del online se viene venir con lo de juega con tus amigos

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas