Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hace un rato lo estábamos comentando en Twitter y justo en la noticia anterior que publicamos. ¿Necesitaremos el adaptador inalámbrico de mandos de Nintendo GameCube para poder disfrutar del modo a ocho jugadores? La respuesta es no, no será necesario.

 

Nueva información del juego confirma que podremos sincronizar siete mandos Wiimote Plus (normales o Plus sólo la versión mejorada o con el accesorio Wiimotion Plus), siete Mandos Pro de Wii U, y hasta 8 mandos de Nintendo GameCube, por medio de dos adaptadores de mandos de Nintendo GameCube conectados a nuestra sobremesa, y hasta 8 Nintendo 2DS/3DS.

 

No se puede decir que Nintendo no haya puesto las cosas fáciles para que disfrutemos a ocho jugadores sin muchos problemas, el caso es que para ello la consola debería recibir una actualización que posibilite todas estas conexiones.

 

1410-24 Mandos Smash bros Wii U

 

Fuente

4 Respuestas

  1. danygrt
    danygrt

    eso si pero si me voy a comprar un mando nuevo, que sea plus de preferencia no, aunque ya que me dejen descansar un poco de tanto lanzamiento que me inyereza me penzaba comprar un pro, pero los plus tmbien hacen falta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas