Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La de tiempo que llevamos hablando de Pier Solar and the Great Architects HD en su versión Wii U, y la de retrasos que esta ha sufrido, así como ha ocurrido también con otras plataformas. Por suerte, la espera ha terminado: el 6 de noviembre de 2014 podremos por fin disfrutar en la sobremesa de Nintendo de este aclamado RPG con sabor a 16 bits.

 

O eso es lo que advierte el estudio Watermelon en su página de Facebook, donde anuncia esta fecha de lanzamiento sin especificar a qué territorio se refieren. ¿América? ¿Europa?… ¿O ambos? Así que sepamos más, os lo haremos saber, no obstante os dejamos con esta imagen compartida por sus responsables, donde podemos comprobar que la acción se mostrará en la pantalla del televisor, mientras que podremos utilizar las funciones táctiles del Wii U GamePad para gestionar batallas y menús.

 

1410-23 Pier Solar

 

Fuente

 

 

3 Respuestas

  1. danygrt
    danygrt

    a mi tambien me gustan muchos los JRPG de la epoca del SNES, pero hay que ver los precios, ya que la verdad earthbound no me lo e comprado por lo mismo, deberian de bajarle el precio un poco o ponerlo en oferta mas seguido, ya que solo es un port del juego

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas