Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Pokémon X y Pokémon Y reciben se actualizan a la versión 1.3, sin explicar una palabra en concreto de lo que representa descargar los 320 bloques de espacio (40 MB aproximadamente) que requerirá en la tarjeta SD de tu Nintendo 3DS.

 

Posiblemente tenga algo que ver con la llegada de Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, títulos que llegarán a finales del inminente mes de noviembre de 2014. En en el momento que conozcamos más detalles sobre los aportes de esta actualización, te lo haremos saber. Nintendo no ha tenido la amabilidad de proporcionar detalles sobre la actualización, pero algunos usuarios ya han podido comprobar algunos de los cambios de la versión 1.3. Según leemos en Serebii.net:

 

“Una de las características menores que se han añadido ha sido confirmado. Además de varias correcciones de bugs, como que la imagen de Vivillon no aparecía correctamente en los menús de Safari Amistad, el parche corrige diversas animaciones especiales, como cuando las PokéBalls se abren para tratar de capturar a un Pokémon, o cuando enviamos uno a cada batalla. Antes, estas animaciones se podían ver en batalla, pero no cuando enviabas a tu primer Pokémon. Ahora, siempre aparecen cuando tu primer Pokémon es enviado al combate.”

 

Recuerda que a parte de esto, otras cosas podría haber implementado esta actualización. Si conocemos más detalles, te los haremos saber.

 

 

Por cierto, si no te aparece el mensaje para su descarga, sólo tienes que acceder a la eShop y escribir Pokémon X o Pokémon Y desde el menú de búsqueda. En los resultados te aparecerá la actualización.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas