Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si has visto ya la Monster Hunter 4G Direct, probablemente te ha sabido a poco. Sinceramente, no les hace falta hacer nada más para vender millones de este videojuego. La presentación se ha centrado en mostrar algunos detalles conocidos, otros pocos nuevos, y una pequeña sorpresa al final, en forma de colaboración con Nintendo para incorporar armaduras y armas de Samus Aran a este título.

 

Aprovechamos la ocasión para confirmaros que este contenido estará disponible también en Occidente, para cuando Monster Hunter 4 Ultimate llegue a Europa y América, a principios de 2015, como reza el tráiler que veréis a continuación.

 

Monster Hunter 4 Ultimate – Metroid

 

 

A continuación os dejamos con nuestro resumen de la Nintendo Direct, donde aprovechamos para incorporar información de Dondruma Town, antiguo puerto online de Monster Hunter 2.

 

  • Se inicia la presentación desde el punto de vista de una famosa idol nipona, tomando los controles de Monster Huntr 4 Ultimate desde una New 3DS, mientras “alucina” al descubrir que el Stick-C controla la cámara, además de con la mejor sensación del 3D

 

  • La batalla es contra un Diablos, utilizando a un cazador que porta una Lanza Pistola

 

  • Aparece Ryozo Tsujimoto, productor de la serie Monster Hunter, y da pie a un anuncio comercial destinado al público nipón

 

  • Tsujimoto se reune con Kaname Fujioka, director de Monster Huntr 4 Ultimate, y comienza la “verdadera presentación” tras casi 10 minutos desde que comenzara el vídeo.

 

  • Tsujimoto y Fujioka comentan la partida del inicio, para pasar a promocionar New 3DS y sus características, (de nuevo el Stick-C para la cámara, el 3D mejorado…). No olvidemos que Capcom tendrá sus propios paneles intercambiables para el modelo “normal”, que muestran en esta presentación, y una New 3DS XL especial

 

  • Un paseo por Dondruma Town, una ciudad rescatada de Monster Hunter 2. De hecho, esta ubicación era el puerto en línea de ese videojuego (como Puerto Tanzia de Monster Hunter 3 Ultimate), un lugar que se ha querido rescatar para los millones de jugadores que no lo conocieron en su día, y por la nostalgia del equipo por poder volver a trabajar con dicho escenario.

 

  • Estos datos han sido recogidos en una entrevista publicada en Siliconera, que nos permite ofreceros más info de Dondruma Town, que además es parte de lo que han comentado en la Direct, como la parte de la presentación en la que vemos un Teostra tratando de atacar una parte de la ciudad.

 

  • Esta sección en concreto plantea un tipo de juego de defensa del lugar. El ejemplo muestra a Teostra tratando de asediar la zona, mientras que los cazadores hacen uso de diferentes medios para hacerle frente. Cañones móviles (desde dos posiciones del mapa, con 10 balas cada uno), matadragones, o contacto directo. Si te fijas, existen diversos niveles de altura por los que poder desplazarse libremente, saltando desde el lugar más alto hacia la parte inferior.

 

  • Arriba del todo, veréis un gran cañón; con esa arma, destrozaréis grandes manadas de monstruos de un balazo

 

  • Por desgracia para Tsujimoto y Fujioka, la bestia ígnea Teostra termina con sus posibilidades de defender la zona.

 

  • Un comentario importante que nos saltamos: esta misión es cargada por New 3DS a una velocidad impresionante. Mirad el minuto 12:52 y alucinad.

 

  • Tiempo para mostrar los Menús de Monster Hunter para 3DS, dos a 200 yenes cada uno

 

  • 14 de octubre un pack 10 Pociones Máximas + 30 Mieles + 30 Pociones

 

  • Para finalizar, toca el tema de los dlc fruto de colaboraciones. La flauta inspirada en Wada Don, mascota de la serie tamboril Taiko Drum Master de Bandai Namco llegará el 20 de noviembre. Si os fijáis en el vídeo, las notas de las melodías (cuyos efectos varían dependiendo de su combinación) se marcan con diferentes colores de la cara de los tambores protagonistas de dicha serie.

 

 

 

  • Y la sorpresa final, una colaboración inédita. Samus Aran en Monster Hunter, en dos versiones. Con su armadura Varia Suit y un enorme cañón (una ballesta pesada) y sin ella, como Samus Zero Suit. Por supuesto, ambos “personajes” pueden en realidad utilizar cualquier arma del juego, pues en realidad son trajes.

 

  • La Monster Hunter 4G Direct finaliza con un vídeo de repaso y la fecha de lanzamiento: el próximo sábado 11 de octubre de 2014

 

Monster Hunter 4G Direct  

 

 

Anuncio comercial Monster Hunter 4 Ultimate

 

 

1410-08 Monster Hunter 4 Ultimate Samus Zero Suit

Fuente 1

Fuente 2

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas