Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La semana pasada nos quejábamos del error de Nintendo al colocar diversos temas en la Tienda de Temas de 3DS señalizándolos como gratuitos… ¡Pero hoy no hay margen de duda! Primero, revisa el correo electrónico asociado a tu Nintendo Network ID (esta vez no va a través del Club Nintendo), y si has recibido un mail con el asunto “¡Llévate este tema de Halloween para el menú HOME de tu consola portátil!” te explicaremos a continuación como descargarlo.

 

Lo primero de todo, coge tu Nintendo 3DS y ve al menú Home de la portátil y pulsa sobre el icono de la esquina superior izquierda de la pantalla táctil. Eso te llevará a la sección de Temas de tu 3DS, donde tendrás que desplazarte hasta la Tienda de Temas. Una vez allí, pulsa en el icono de la pantalla táctil que tiene tres rallas amarillas, exactamente el de la siguiente imagen:

 

1410-23 Tienda de Temas 001

 

Lo siguiente es fácil, coges el código que llegó en a tu correo electrónico y lo pones dentro del apartado “Código de Descarga”. En breves instantes, tendrás el menú home de tu portátil tuneado al estilo Halloween, incluida la música de fondo, que utiliza el tema “The Black Cat’s Dance”, y algún que otro escalofriante sonido.

 

¡Ojo! No dejes esto para último momento; el código gratuito sólo podrá utilizarse hasta la 23:59 (hora peninsular) del 30 de octubre de 2014. Y ten en cuenta que si lo borras, no podrás volver a descargar hasta el 31 de octubre, cuando se pondrá a la venta para todos los usuarios de Nintendo 3DS.

 

1410-22 Tema 3DS Halloween

 

Fuente: Correo de Nintendo (el que tengas asociado a tu Nintendo Network ID)

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas