Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Completando las respuestas de Masahiro Sakurai ofrecidas a los lectores de Famitsu, os traemos tres interesantes cuesiones respondidas por el máximo responsable de la saga Super Smash Bros. Curioso que la sección “Foto del día” esté escrita con diez días de antelación, ¿no crees?

 

¿Por qué Smashventura dura cinco minutos?

 

Sakurai: ¿No te parece que cuatro sería demasiado corto y seis  minutos demasiado largo? Las batallas aéreas de Kid Icarus: Uprising duraban unos 5 minutos, ¿no? En Smashventura las canciones encajan a la perfección y son agradables, por lo que decidí usar dos canciones como la duración de ese tiempo.

 

¿Cuántos consejos hay en total?

 

Sakurai: La verdad es que el total puede ser actualizado. Es posible añadirlos sin notificarlo antes, ya que este es un juego con contenido que puede exactamente no ser “completado”. Pero si introduces más consejos, entonces hay más trabajo de traducción por hacer, y con todos los países en mente, esto es más difícil de lo que parece en un principio.

 

¿De qué forma actualizas la sección Foto del Día [de Miiverse]?

 

Sakurai: Primero decido qué tema exponer, lo fotografío en mi mesa de trabajo, escribo un texto, y entonces pregunto a alguien de Nintendo para que lo actualice. Por norma general estoy muy ocupado, así que cuando tengo la oportunidad me anticipo y termino varios  la vez. Además, debido a todas las traducciones, debo tener listos los mensajes con 10 días de antelación.”

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas