Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Respuestas simples a cuestiones simples. ¿Por qué Super Smash Bros. for Wii U se terminará después que la versión 3DS? Pues porque es más grande y tiene muchas más cosas y modos. ¿Por qué algunos personajes han cambiado su Smash Final? Pues está claro. No se podía obviar la existencia de Mega Lucario, y sería bastante raro ver como utilizas el Smash Final de Pit de Brawl, contra la propia Diosa Palutena en las nuevas entregas.

 

Vaya, que mucha chicha no vamos a sacar de estas cuestiones de fans respondidas por Masahiro Sakurai en su columna de la revista Famitsu, salvo quizás la última pregunta, que habla de una curiosidad sobre los modelos utilizados finalmente para los Flying Men; se optó por una versión pixelada, a causa de las limitaciones de hardware de la portátil. Pero oye, ¡no quedan nada mal!

 

“¿Cuál fue la razón para terminar [la versión de Smash Bros.] Nintendo 3DS antes de la [version] Wii U?

 

Comparado con la [versión] 3DS, [la versión] Wii U es más grande en escala y también tiene muchos modos, por lo que la producción se lleva más tiempo. Es así de simple.

 

Hay luchadores que consiguieron que sus Smashes Finales cambiaran y otros que no lo hicieron; ¿cuál es la razón de esto?

 

Cambian dependiendo del caso. El de Lucario ha cambiado, porque la Megaevolución se introdujo en la última entrega [de Pokémon]. En el caso de Pit, porque Palutena se convirtió en luchadora. Los movimientos también se modificaron para equilibrar, y elementos del nuevo juego también se introdujeron.

 

¿Hay cosas interesantes que contar del desarrollo?

 

Hay muchas… Los Flying Men del escenario Magicant de 3DS son representados como sprites en pixels, pero en realidad también creamos un modelo 3D. Finalmente el sprite de pixels fue elegido debido a que presiona menos [el hardware].”

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas