Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ahora que sabemos que la sección foto del día puede estar escrita con hasta diez días de antelación, podemos imaginar que el comentario de Sakurai, tras la curiosidad comentada hoy sobre el efecto de las pantallas del Ring de Boxeo de Punch-Out!! de la versión Wii U, podría haber sido incorporado en cualquier momento.

 

¿Y de qué va ese comentario? Pues nos recuerda que esta noche tenemos la Nintendo Direct conocida como “50 auténticas pasadas en Super Smash Bros. for Wii U”, ofreciendo los distintos horarios para algunas de las principales zonas. Desde NextN podrás seguir la presentación en español cuando de comienzo, a las doce en punto del ya viernes 24 de octubre de 2014, es decir, ¡esta misma noche!

 

1410-23 Smash Bros

 

“Foto del día. La pantalla gigante en el escenario Ring de Boxeo para Wii U recrea el efecto multipantalla visto en la versión arcade de Punch-Out!! Parece que sus alias también se muestran en la pantalla.

 

Por cierto, hoy, 23 de octubre de a las 3 PM (el 23 de octubre a las 11 PM en Reino Unido, el 24 de octubre a las 9 AM en Sydney), emitiremos vía streaming la “Super Smash Bros. for Wii U: 50-Fact Extravaganza” (“Super Smash Bros. for Wii U: 50 Must-See Things”). Cuando comience podrás ver el streaming en los links de ahí abajo.

 

Para America: http://www.nintendo.com/nintendo-direct/10-23-2014/

Para Europa: http://www.nintendo.co.uk/Misc-/Nintendo-Direct/Latest-Nintendo-Direct/Nintendo-Direct-698557.html

Para Oceania: http://www.nintendo.com.au/nintendodirect”

 

Fuente

3 Respuestas

  1. Luiscalvillo

    Que detalle que coloques los Link de america muchas gracias. por mi parte este Smash es compra segura por mas de 50 razones , pero vamos a ver que nos presenta de novedoso este Nintendo Direct un saludo :).

  2. danygrt
    danygrt

    vamos a ver que sorpresas nos preparan que creo que en su mayoria no decepcionaran

    espero poder ver el streaming y que no se me corte a cada rato, o si no me tendre que esperar a que lo suban en youtube

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas