Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Masahiro Sakurai nos muestra hoy una captura de un Expositor de Trofeos fruto de muchas horas de juego, o de tenerlo todo desbloqueado por ser una versión del equipo creador de Super Smash Bros. for 3DS. Alguna ventaja sobre el resto de los mortales debe tener eso, ¿no?

 

Nos  propone un reto: ¿sabes donde está Stalfos? Recuerda, aquellos esqueletos guerreros de la serie The Legend of Zelda. ¿Una pista? Selecciona el texto entre los asteriscos con el ratón si quieres leerla: ***Si buscas cierta torre aparecida en cierto juego de Pokémon… puede que des  con él.***

 

Además de eso, Sakurai nos cuenta un pequeño truco que podemos aplicar mientras carga la imagen mostrando todos nuestros trofeos: mantén pulsada la cruceta digital de 3DS en cualquiera de sus cuatro direcciones, y verás como cambia la alineación de los trofeos.

 

1410-14 Super Smash Bros. Trofeos

 “Foto del día. Hora del reto… ¡¡encuentra a Stalfos!! (Nivel de dificultad 3). Esto es un primer plano de un área específica del Expositor de Trofeos, pero la búsqueda sería más difícil cuanto más te alejes. Si mientras entras en el Expositor de Trofeos mantienes pulsada la cruceta de control en una dirección, podrás cambiar la alineación de estos trofeos.”

 

Fuente

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas