Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Piénsalo por un momento; los nuevos Super Smash Bros. cuentan con la friolera de casi 50 personajes que podrían tener su propia amiibo, y puede que más luchadores (a parte de Mewtwo) en camino. ¿Te imaginas que una tienda tuviera siempre stock de todas esas figuras? Vale, sí, sería genial, ¡como estar en una exposición dedicada al pasado y presente de la Gran N! Pero también casi se necesitaría dedicar un comercio entero para venderlas.

 

Es por esta lógica aplastante, y por el hecho de que no todas van a tener la misma salida comercial, que era de suponer que no todas estarán siempre disponibles por tiempo ilimitado. Para empezar, su lanzamiento será escalonado; las primeras doce nos llegan la última semana de noviembre, la segunda tanda antes de que termine diciembre. Lo más probable es que aquellas que tengan menos éxito, terminen siendo relevadas por los otros luchadores de Super Smash Bros. que quedan por “amiibizar”.

 

Y precisamente de esto ha hablado Satoru Iwata, anunciando que algunas amiibo estarán disponibles sólo por tiempo limitado a un precio menor de lo que cuesta un videojuego (¡Hombre! ¡Faltaría más!), lo que permitirá a los consumidores que normalmente no pueden comprar un juego, que puedan completar poco a poco su colección. Por supuesto, habrá figuras que siempre estarán ahí, por ejemplo, las que tengan diversos usos a lo largo de otros videojuegos (como Mario o Link), mientras que otras será algo así como “o la compras, o la pierdes”.

 

Pero una solución también sería ponerlas a la venta de forma online, para así no comprometer el espacio de una tienda de cara al público… En definitiva, esto será algo que dependerá mucho del éxito de cada figura… o del éxito en general de amiibo en sí.  Os dejamos con las palabras de Satoru Iwata.

 

“Lo primero de todo, las figuras amiibo serán ofrecidas en una gama de precios asequible en comparación con los videojuegos empaquetados. Incluso personas que no son capaces de comprar software de forma habitual podrán permitirse el lujo de comprar figuras de personajes de una en una. Esto podría despertar el interés en el juego o contribuir a mantener las tasas de uso de nuestras plataformas de videojuegos.

 

La línea de productos amiibo para Super Smash Bros. continuará siendo lanzada incluso tras la temporada de ventas de fin de año, y esperamos que esta voluntad ayude a la actualización de las tiendas. Como el espacio de las estanterías de una tienda es limitado, algunos amiibos continuarán siendo abastecidos como las opciones básicas [se refiere a figuras que siempre estarán a la venta, como por ejemplo, la de Super Mario], mientras que otras serán ofertas que cederán su lugar a otros nuevos una vez se agoten en tiempo limitado.”

 

Satoru Iwata continuó hablando sobre las posibilidades futuras de amiibo en 3DS, gracias al adaptador NFC que llegará en 2015 y hará compatible estas figuras con diversos tipos de software desarrollado para la portátil.”

 

Fuente

5 Respuestas

  1. Luiscalvillo

    Mierda…. es demasiado dinero el que voy a gastar estos meses.

    compre bayonetta 2 el dia de lanzamiento , Pague la preventa del Smash + Control + Adaptador que ne mexico cuesta $1800 MXN unos 150 dolares , fantasy life, harvest moon y los 12 amiibo 🙁 captain toad se va para el 2015 en mi caso si no se me escapa toda la colleccion de estas figuras .

    Tenia planeado comprar una xbox one o una ps4 este año pero con todo lo que viene de Wii U tendra que ser hasta el proximo año y luego la new 3ds sera bastante haha.

  2. danygrt
    danygrt

    wow creo que te gustaron las figuritas, pero bueno no ocupas todas, apenas que seas coleccionista, si no solo comprate las que te gusten mas en diseño o sirvan en los juegos que te intereen, yo tambien soy de mexico y todavia no me confirman si abra figuritas en la cadena donde compro juegos

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas