Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Triste mensaje de despedida el de Satoru Shibata dedicado a los lectores de la revista ONM, Revista Oficial Nintendo en Reino Unido, un medio oficial que llevaba más de doce años suministrando información de primera mano, así como imparcialidad a la hora de realizar sus famosos análisis.

Y es que por mucho que el presidente de Nintendo Europa diga que hay que adaptarse a los nuevos tiempos, con el cierre de ONM se pierde un punto de vista objetivo que jamás podrá transmitirse a través de los canales de Nintendo, mucho menos desde una Direct. Si un juego les parecía directamente malo, aunque fuera de “la casa”, lo decían sin cortarse. Eso mismo no lo vas a ver a través del Twitter de Nintendo, mucho menos en ninguna presentación. Pero en fin…

 

El caso es que el número 114 es el último de ONM, y este es el mensaje de Shibata dirigido a los fans, acompañado de una ilustración especial de Shigeru Miyamoto:

 

“Como todos sabréis, hace poco celebramos el 125 aniversario de Nintendo, y si la historia nos ha enseñado algo, es que siempre tenemos que evolucionar y adaptarnos. Así como los tiempos cambian, también lo hacen las plataformas y la forma en que nos comunicamos, y es con cierto pesar que escribo estas palabras hacia vosotros, en el último número de la Revista Oficial de Nintendo en el Reino Unido.

 

Me gustaría expresar mi más sincero agradecimiento por vuestro constante apoyo hacia Nintendo durante los últimos años. Espero que estéis en contacto con nosotros, viendo nuestras presentaciones Nintendo Direct, visitando nuestra página web o participando en nuestros canales de las redes sociales. Continuaremos comprometiéndonos con la creación del tipo de experiencias únicas que sólo pueden encontrarse en Nintendo.

 

Satoru Shibata”

 

1410-27 ONM ilustración final Miyamoto

 

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas