Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Hoy, día 3 de Octubre, y como ya sabréis hoy ha salido de manera oficial Super Smash Bros. for 3DS en Europa y para celebrarlo se ha abierto un nuevo apartado en la página oficial del juego donde irán desvelando a los personajes secretos.

 

En esta ocasión se han presentado 3 personajes secretos que regresan de anteriores juegos. ¿Quieres saber quienes son? Pues continua leyendo:

 

 

NESS

 

Desde EarthBound/Mother 2 llega Ness, el simpático niño con poderes psíquicos que debutó en Super Smash Brothers de Nintendo 64. El año pasado por fin pudimos disfrutar la aventura de este joven y sus amigos para salvar su mundo por primera vez en Europa gracias a la consola virtual de Wii U.

 

En la galería de imágenes podemos ver cómo en la versión de Super Smash Bros. de la sobremesa volverá el clásico escenario de Onett de Super Smash Bros. Melee, que representa a la ciudad natal de Ness.

 

También podemos observar el nuevo escenario de la saga Mother para la versión de 3DS: Magicant. Se trata de un área de gran importancia que Ninten y sus amigos visitaban varias veces a lo largo de su aventura en Mother 1.

 

 

 

FALCO

 

 

A la espera de saber más cosas del nuevo Star Fox para WiiU, el compañero más cascarrabias y querido del Team StarFox vuelve a Super Smash Bros. para echarle una mano a Fox.

 

 

 

 

WARIO

 

El habitante mas avaricioso del Reino Champiñón vuelve a Smash para seguir haciendo fortuna, conseguir fama y expulsar sus gases.

 

En las imágenes de la galería liberada por Nintendo observamos como el escenario de Wario Ware de Super Smash Bros. Brawl vuelve en la versión portátil de esta entrega, complementándose con Gamer, de la versión de Wii U, pantalla basada en Game & Wario y que pudimos ver la semana pasada.

 

 

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas