Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

¿Recordáis cuando la tienda NewEgg “confirmó” un modo edición de circuitos para Mario Kart 8? Tristemente, quedó en nada, pues la descripción del producto no había sido realizada por la propia Nintendo, sino más bien por alguien que trató de aventurar las características de este videojuego. Por suerte, en Amazon confiamos más, y la descripción que ha puesto para Super Smash Bros. for Wii U parece en esta ocasión totalmente real.

 

Y en ella podemos ver cosas la mar de interesantes, a parte de mucho palabrerío promocional que ya conocemos, o el entrenamiento de las amiibo… Vamos al grano, y lo primero de todo son nuevos modos que involucran a Master Hand y su versión desquiciada, Crazy Hand. Si recordáis, esta misma semana Masahiro Sakurai nos mostraba una pantalla de la versión Wii U con un par de modalidades relacionadas con estos enemigos finales.

 

Espera, ¿hablamos de editores al principio? Pues si la versión 3DS no ha podido contar con esta opción ya incluida en Super Smash Bros. Brawl de Wii, según la descripción de Amazon, la versión Wii U si nos permitirá crear escenarios desde el GamePad. Además, se cita también un modo tipo juego de tablero totalmente nuevo. ¿”Super Smash Bros. Party”? ¿Imaginas un tipo de juego como un Mario Party, que sustituya los minijuegos por enfrentamientos de diversos tipos? Algo así como los vistos al final de cada sesión de Smashventura. Eso es lo que nosotros imaginamos, pero podría estar bastante cercano a la realidad.

 

Y la descripción termina diciendo que todas estas caracerísticas son las que harán de esta versión de Super Smash Bros. la definitiva, marcando la diferencia con respecto al juego que muchos ya estamos disfrutando en Wii U… No hay duda de que Nintendo y Sakurai están muy confiados de que la versión Wii U debe contar con algo que hará obviar a la gente que Super Smash Bros. for 3DS llegó con dos meses de antelación. De hecho, en breve deberíamos asistir a una presentación que hará relucir todas sus diferencias. Por ahora, ¡a nosotros nos está convenciendo!

 

Fuente

 

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas