Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ni nos imaginamos el ambiente que debe estar respirándose en estos momentos en Japón, ante la inminente llegada del presumiblemente arrasador Monster Hunter 4G (Monster Hunter 4 Ultimate en Occidente). Será el sábado 11 de octubre cuando estará disponible oficialmente a los comercios nipones, prometiendo batir todos los récords recientes y lejanos. ¿Te impresionó ese millón alcanzado por Super Smash Bros. for 3DS? Verás como lo nuevo de la saga de caza de Capcom lo supera sin despeinarse.

 

Nintendo y Capcom no han querido perder la ocasión de echar más leña al fuego, y es por ello que a las 20:00 en Japón (a las 13:00 horario peninsular) dará comienzo una Monster Hunter 4G Direct japonesa. Como siempre, somos muy optimistas en lo relacionado a las sorpresas… ¿Pero de qué podría tratarse en esta ocasión? La cuarta entrega mostró unos trajes y armas de Link para cazadores, y aquellos felynes con disfrazados como Mario y Luigi… Mi sueño (y digo “sueño”, como algo inalcanzable, deseado, etc.) sería ver esta saga dentro de Super Smash Bros., pero claro, eso ya sería a estas alturas algo demasiado increíble. ¿Y hablar del lanzamiento occidental? Poco probable, siendo una presentación dirigida exclusivamente al público nipón. Como mucho, si se anuncia algún contenido (armaduras, armas, etc.) que vaya a llegar también a Europa y América, entonces veremos por Capcom Unity, el Twitter de Nintendo, etc., un anuncio al respecto.

 

¡No te entretenemos más! Aquí tienes el vídeo donde podrás seguirlo desde NextN, poco más tarde publicaremos el resumen.

 

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas