Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

50 auténticas pasadas de Super Smash Bros. for Wii U. ¿A que suena bien? Pues es lo que vamos a poder ver a partir de las doce de la noche (hora peninsular española) en la presentación de Nintendo dedicada a este esperadísimo videojuego de lucha.

 

“¿Esperadísimo?”, puede que digas… “Si lo tenemos desde principios del mes de octubre en 3DS.” ¡Qué equivocado estás amigo! Las versiones 3DS y Wii U son tan diferentes como el día y la mañana. Podríamos decir que la esencia está ahí, que los personajes y todos sus movimientos van a ser los mismos, que algunos escenarios, trofeos, ayudantes, entre otros contenidos, son compartidos por ambas versiones. Pero estos dos Super Smash Bros. fueron concebidos desde un principio basándose en una premisa: aprovechar las posibilidades de cada plataforma.

 

Y así es como hemos conseguido una versión portátil y compacta del título de lucha por excelencia para millones de jugadores. Una versión que puedes llevar donde quieras y que tiene tantos contenidos que cuesta creer que hayan cabido en una tarjeta de juego de 3DS. Pero de aquí a poco más de un mes viene la que para muchos será la buena. La que te permitirá jugar con tus amigos en tu sala de estar con un sólo videojuego (u online, claro está), la de los “buenos gráficos”, cosa de la potencia extra de Wii U, la que tendrá infinidad de contenidos, ya sean modos, personajes, ayudantes, trofeos, melodías… Bueno, todo lo que comentamos antes que se compartía entre versiones, menos los luchadores en sí, será más amplio en la versión sobremesa. Y eso incluye los modos de juego.

 

Si en Super Smash Bros. for 3DS contábamos con el modo exclusivo denominado Smashventura, en Wii U… poca cosa sabemos. i hacemos caso de lo que dice Amazon América, algo que parece totalmente verídico, en la consola doméstica contaremos con un modo tipo juego de tablero, que podría ser una especie de Mario Party en el que se sustituyeran los minijuegos por pruebas similares a los enfrentamientos finales de Smashventura. Otro modo a sumar, un gran ausente de la versión 3DS, el editor de escenarios, algo que será extremadamente potenciado desde lo que vimos en Wii. Sólo imagina las posibilidades a la hora de crear un escenario desde tu Wii U GamePad…

 

Pero mucho más hay por desvelar, y es que el título de “50 auténticas pasadas” se refiere a cosas que no están en la versión portátil. Algunas serán sin mucha importancia, otras podrán hacernos alucinar, y amiibos desde luego se verán. Se habla mucho por ahí de la inclusión de Bayonetta al plantel de luchadores. Ojalá así sea… Pero recuerda por un momento el rumor que corre sobre la eliminación del trofeo de Tharja, para evitar que Super Smash Bros. for 3DS superara la calificación por edades E (Everything – a partir de 10 años) en América. El caso es, teniendo a Samus Zero Suit casi como Dios la trajo al mundo… ¿no habría posibilidades para Bayonetta en este juego? Se plantea difícil el tema, puesto que como mínimo en su Smash Final debería mostrarse su inevitable lado sensual, con el que algunas críticas negativas se ha llevado.

 

No descartes nada, pero, por otro lado, esa también sería la forma de anunciar personajes descargables vía DLC, puesto que enlas entrañas del juego para Nintendo 3DS no hay rastro alguno de la bruja… El caso es… ¿gratuitos o de pago? Miedo sólo da pensarlo, así que nos quedaremos sentados a la espera de verlo con nuestros propios ojos.

 

Y ya no os hacemos esperar más, os dejamos con el vídeo que comentará a las 00:00, es decir, en menos de una hora.

 

Presentación española:

 


Horarios y enlaces para América:

 

23 de octubre de a las 3 PM PST

Para America: http://www.nintendo.com/nintendo-direct/10-23-2014/

 

13 Respuestas

    • Luiscalvillo

      Hazme la buena y que anuncien a Isaac de Golden sun , según yo nintendo había dicho que cuando se tenían ambas versiones de Smash se iban a desbloquear personajes 🙁 así que tengo muchas esperanzas .

  1. alias79
    alias79

    Eso, Taka me recordaba ahora el tema de la Master Hand y Crazy Hand!!! Será unos modos en los que estas manos custodiarán un tesoro? M4kk0 comentó que podría llamarse en la versión ingles Master Chamber / Crazy Chamber… (chamber – cámara), y oye, podría ser!

  2. Shadows_killer
    Shadows_killer

    Microinfarto para todos en el 11 (Ridley), patrocinado por Sakurai, y alegría también para todos con Mewtwo y comento.

    He hablado con el señor Txustra con twitter que va a agenciarse la versión de WiiU, y si los códigos de descarga de Mewtwo son independientes por consola y podemos estar seguros, le he prometido mi código (sin usar) de 3DS a cambio del Mewtwo y la BSO de WiiU. AHORA ME TOCA CRUZAR LOS DEDOS, Nintendo, haz tu parte ¬.¬

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas