Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

El título lo deja bastante claro, pero por si acaso se repite aquí. Aquellos que quieran que las megaevoluciones sigan siendo un misterio al menos hasta que tengan la demo en sus manos y lo jueguen, no sigáis leyendo. ¿De acuerdo? A partir de aquí se considera SPOILER (breve, pero spoiler al fin y al cabo).

 

 

Recordemos que la demo especial de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, cuyo código ya podemos conseguir en la Revista Oficial de Nintendo o a partir de mañana en algunas tiendas GAME, nos mostrará nuevas megaevoluciones que hasta ahora no conocíamos, ni siquiera a través de la extensa actualización que hemos recibido hoy. Surgieron algunos rumores que afirmaban que estas megaevoluciones serían Mega-Solrock y Mega-Lunatone, pero, como otros rumores anteriores, han resultado ser falsos. Estas son las nuevas megaevoluciones.

 

Mega-Steelix

 

Steelix, la evolución de Onix que descubrimos durante nuestra primera visita a Johto, recibe una megaevolución. Se puede observar que los picos metálicos que tenía antes por su cuerpo se han convertido en cristales y algunas piedras flotan alrededor de su cabeza. Se convierte en un Pokémon tipo Acero/Tierra y tendrá la habilidad Poder Arena, que aumenta el poder de los ataques de tipo Roca, Tierra y Acero durante una tormenta de arena.

 

1410-15 Pokémon Mega-Steelix

 

 

Mega-Glalie

 

Glalie es el otro Pokémon en recibir una megaevolución. Mega-Glalie cuenta con cuernos mejorados y puede abrir su boca mucho más. Sigue siendo de tipo Hielo y cuenta con la habilidad Piel Helada, que convierte los movimientos de tipo Normal en tipo Hielo y aumenta su poder un 30%.

 

1410-15 Pokémon Mega-Glalie

 

 

Un dato curioso de estas megaevoluciones. Según ha dicho Joe Merrick en su cuenta de Twitter, Mega-Steelix aparece en la demo japonesa, mientras que Mega-Glalie aparece en la demo coreana. Dudamos que hayan más megaevoluciones en estas demos, pero no entendemos la decisión detrás de este movimiento. Como ya puedes jugar a la demo, si te has hecho con el número 266 de la Revista Oficial Nintendo o acercado a un GAME con Nintendo Zone activa, posiblemente ya los habrás conocido… ¿Qué te parecen?

Fuente

2 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas