Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

La de años que llevamos esperando el anuncio de Minecraft en Wii U… y ahora que las cosas se han puesto realmente peliagudas, debido a la compra de Mojang por parte de Microsft, parece que el movimiento indie ha querido ponerse en marcha para dar una solución a esta carencia.

 

Siguiendo los pasos de U Craft, del que conocemos más bien poco, ahora tenemos a Finger Gun Games anunciando Stone Shire como otro videojuego basado en Minecraft, además de otros títulos como Dwarf y DnD, donde tendremos que explorar, hacer las típicas labores de minería (recolecta de minerales, etc.) y construir el entorno así como objetos, la salsa de este género.

 

Se dice que podremos seleccionar entre distintos tipos de razas, como enanos, elfos o hobbits, cada una con sus propios atributos especiales, que tendrán que hacer frente a enemigos como duendes o elfos oscuros. Esto es lo que dice el estudio al respecto:

 

“Minecraft acaba de ser comprado por Microsoft. Teníamos esperanzas de conseguir una versión Wii U, pero parece que esto ya no va a suceder. Así que si ese no va a salir, ¡haremos uno nosotros mismos! Y tendrá ahora un toque de fantasía. Una pista: enanos.”

 

A parte de todo esto, Finger Gun Games comenta que Stone Shire no contará con sistema de subida de nivel y que podría llegar a 3DS, si tiene el suficiente éxito en Wii U. Ha compartido un par de vídeos, donde vemos un proyecto todavía demasiado verde… pero ya es algo más que U Craft… pero por ahora parece lo que parece… un lejano clon de Minecraft con mucho trabajo por hacer.

 

Oye, ¿y qué sabemos de este estudio? Lo que indica en su Facebook. Es un pequeño estudio de Denton, Texas, enfocado en el desarrollo de Wii U, que a día de hoy no ha sacado nada al mercado. A parte de este Sone Shire, también tienen en proyecto un shot’em up estilo retro llamado Heuris. A continuación te dejamos con todo el material compartido sobre estos proyectos.

 

Stone Shire

 

 


 

Heuris

 

 

 

Fuente

5 Respuestas

  1. danygrt
    danygrt

    lo del sistema de razas se ve prometedor, lo que podria llevar a mas variedad de enemigos y estructuras por que por lo menos yo sin el Mo’creatures y el better dungeons se me hacia aburrido minecraft, faltaria ver que aspecto viene en el online

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas