Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Los inseparables Bass y Treble, dos de las creaciones más mortíferas del Dr. Willy, un par de enemigos fabricados como rivales perfectos para Mega Man y Rush. Debutaron en Mega Man 7, y se los ha visto en otros videojuegos, incluso cooperando con el héroe de azul metalizado. Ahora, gracias a Super Smash Bros., quedarán inmortalizados para los restos por medio del trofeo que nos presenta hoy Masahiro Sakurai, como una exclusiva para la versión Wii U de Super Smash Bros.

 

Zero tampoco se perderá la fiesta, suponemos que de igual forma como trofeo exclusivo para Wii U, como podrían serlo también Roll y Proto Man… de hecho, podemos confirmar que estos dos no están tampoco en Super Smash Bros. for 3DS.

 

1410-13 Smash Bros 01

 

“Foto del día. Aquí tenemos a Bass, ¡¡como trofeo para la versión Wii U!! La primera vez que lo vi, me quedé muy sorprendido por la calidad de este trofeo y por la presencia de Treble. A pesar de que sólo aparecerá como un trofeo, se hizo desde cero. Los diseñadores son realmente increíbles.”
1410-13 Smash Bros 02

 

“¡¡Zero también está!! También hay trofeos de Roll y Proto Man.”

 

Fuente

Una Respuesta

  1. M4kk0
    M4kk0

    Y es en momentos como este cuando odio a Capcom con toda mi alma por no haber seguido dándole lo que se merece a la franquicia del Blue Bomber y cuando, por otra parte, alucino con lo que podría haber salido hoy en día con un nuevo Mega Man en condiciones…

    Zero… <3

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas