Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ansiosos estamos de que llegue el 5 de diciembre para poder echar el guant…. ¡ESPERA! ¡Noticia de última hora! ¡Super Smash Bros. for Wii U ha sido adelantado al 28 de noviembre de 2014 en Europa! Es decir, que lo tendremos con nosotros una semanita antes de lo previsto, justo el mismo día de la llegada de las amiibo. No te asustes si entras a su web oficial, puesto que en el momento que escribimos esto la fecha no ha sido aún actualizada.

 

Así da gusto, ¿a que sí? Ya no tendrás que ver estas figuras en tus manos, sin poder hacer nada con ellas. De hecho, era algo raro que no en muchas ocasiones hemos visto en este mundillo, como lanzar un videojuego antes de que la plataforma llegue al mercado… Posiblemente esto haya motivado este cambio de fechas.

 

 

El caso es que, según informa Nintendo en Twitter, el pack que incluye la amiibo de Mario llegará el 5 de diciembre, como estaba previsto, mientras que el adaptador de mandos de Nintendo GameCube para Wii U llegará el 28 de noviembre (por cerca de 17 euros en Amazon España), mismo día que el pack que incluye Super Smash Bros. for Wii U y este adaptador. El mando de Nintendo GameCube con el logo de Smash Bros, ahora en Amazon España por unos 24 euros, que os recordamos que no está incluido en dicho pack en Europa, también se ha fechado para el 28 de noviembre.

 

 

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas