Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Dicen que lo bueno se hace esperar. En este caso, los chicos de Nyamyam tenían su bellísima aventura point ‘n’ click finalizada desde el ya olvidado verano, a la espera de recorrer el muy a menudo difícil camino burocrático que separa a un videojuego de llegar al mercado.

Pero ya podemos decir con propiedad que Tengami será lanzado en las eShop de Wii U de América y Europa (además de Australia y Nueva Zelanda) el jueves 13 de noviembre de 2014 al precio de 7,99 euros / 9,99 dólares. También está previsto que esté disponible en Japón en una fecha más tardía.

 

La versión Wii U de Tengami dispondrá de funciones exclusivas para la videoconsola de Nintendo, así como integración con Miiverse, donde podremos compartir las capturas que tomemos de este precioso libro de recortables japonés en movimiento. Os recordamos que la gente de Nyamyam son profesionales de la industria, algunos procedentes de la mítica (y auténtica) Rare, incluso han contado con la colaboración del legendario compositor David Wise, al que recordarás por sus trabajos en los clásicos Donkey Kong Country de Super Nintendo, o el más reciente Donkey Kong Country: Tropical Freeze de Wii U.

 

Fuente: Nota de prensa

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas