Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Pese a que los padres del joven Isaac deseaban que su pequeño visitara las consolas Nintendo, la compañía nipona cerró toda posibilidad por supuestamente incumplir con algunas normas de publicación en sus sistemas. The Binding of Isaac tocaba ciertos temas religiosos que imposibilitaron su aparición en 3DS y Wii U.

 

Más de dos años y medio han pasado desde que conocimos esta noticia, tiempo que Nintendo ha aprovechado para hacer numerosos cambios en su política de publicación, relajando algunas normas y eliminando barreras. En alguna ocasión también hemos escuchado que el Team Meat estaba en conversaciones con la Gran N, y siempre han demostrado tener mucho interés en por llevar su criatura a sus plataformas. ¿Recuerdas cuando propusieron a Meat Boy para Smash Bros.?

 

Y llegamos a octubre de 2014, el equipo tiene en desarrollo una nueva versión llamada The Binding of Isaac Rebirth, con destino confirmado hacia PlayStation 4, PS Vita y Steam… nos pasamos por el canal YouTube oficial de Nicalis, y nos encontramos con este vídeo: OJO a lo primero que verás, pues dura unas pocas décimas de segundo:

 


En efecto, ese es el menú Home de Wii U (anterior a la actualización 5.20). ¿Significa esto una confirmación o indicio de The Binding of Isaac Rebirth en la sobremesa de Nintendo? Podría ser que sí, o simplemente un guiño de sus creadores a las ganas que tienen de desarrollar para esta plataforma, o una broma, o a saber qué. Eso sí, posiblemente no tardaremos demasiado en saber algo.

 

5 Respuestas

  1. Takaregal

    Binding of Isaac, a pesar de su estética macabra ha sido uno de los mejores dungeon crawlers de generacion de mapa aleatoria que he tenido el placer de jugar en los ultimos años, con casi 80 horas de juego segun me marca Steam, y aun asi me quedan muchisimas cosas por desbloquear y superar.

    Y encima esta reedicion-segunda parte segun el creador le va a añadir el triple de contenido, generación de mazmorras aleatorias aun mas chungas, mas enemigos, mas jefes, mas objetos, mayores niveles de dificultad… en definitiva, mas y mejor.

    El poder jugar tumbado en la cama usando el WiiU Gamepad tiene que ser una gozada que estoy decidido a probar, a pesar de que me compre el juego también en Steam

  2. danygrt
    danygrt

    tuve que pausar el video y regresarlo manualmente pero si ahi esta el menu de wii u y el de la version anterior, por lo que bien ya podria estar hecho de hae tiempo, y pues ellos como desarrolladores ya podrian tener el port hecho para wii u (por que los controles de practicamente todos los mandos se adaptan facilmente a biding of issac) y estar en en platicas con nintendo

    vamos nintendo que si bayonetta puede entrar a wii u el pobre de issac tambien, entiendo que para 3DS no por que no se puede supervisar a los niños tanto como en wii u pero vamos que les cuesta

    en lo personal me encanta este juego y me encantaria tenerlo en wii u, ya que mi pc es una papa y apenas corre el wrath of the lamb con graficas minimas y el juego realentizado, la graficas no inportan pero la velocidad a la que corre el juego y los trabes que genera si que joden

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas