Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

En diversas ocasiones hemos escuchado a Andy Tudor argumentar los motivos por los que Project Cars se iba a 2015 en Wii U. El juego de conducción se anunció para Xbox One, PlayStation 4 y PC para finales de noviembre de 2014, mientras que la sobremesa de Nintendo se aplazaba, puesto que requería de trabajo adicional para hacer una versión a la altura que el resto…

 

Pero el caso es que ni si quiera en el resto de sistemas Project Cars va a poder ser disfrutado dentro de este mismo año. Una nota de prensa recibida esta tarde viene a confirmar lo que venía rumoreándose desde el día de ayer; el videojuego se va al 20 de marzo de 2015, eso sí, en sus versiones Xbox One, PlayStation 4 y PC, ni palabra de Wii U. Este es el comunicado oficial de Ian Bell, director de Slightly Mad Studios:

 

 

“Nuestro objetivo ha sido siempre ofrecer un título de referencia que aúne los deseos y esperanzas de los amantes de la conducción de todo el mundo. Un producto con características y contenidos pensados por la comunidad, que ofrezca una experiencia inolvidable y nunca antes vista. Aunque esta decisión ha sido difícil de tomar, el cambio de la fecha de lanzamiento permitirá que el juego tenga más posibilidades de éxito y una mayor visibilidad, así como también nos permitirá pulirlo todavía más y estar a la altura de las exigencias y expectativas del estudio y de la comunidad. Estamos deseando que veáis en qué hemos estado trabajando, ¡ya solo faltan unos meses!”

 

Comprendemos como deben de sentirse ahora mismo los miles de usuarios de sistemas no Nintendo, que deben esperar otra vez para hacerse con este simulador. No creo que sea algo como para echárselo en cara a los chicos de Slightly Mad Studios. Buscan la perfección, no quieren lanzar algo a medias… Muchos deberían tomar ejemplo de esto, por doloroso que sea ver que queda tan poco para conseguirlo, y se teletransporta más allá en el tiempo. El caso es… ¿para cuándo entonces la versión Wii U? Seguro que todos los recursos están puestos en las otras plataformas… Ya podrían haber hecho alguna mención de este tema en la nota de prensa…

 

Fuente: Nota de prensa de Bandai Namco

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas