Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A estas alturas de la tarde sabrás de sobra que Super Smash Bros. for Wii U llegará a Europa el viernes 5 de diciembre de 2014, por medio de diversos packs, incluido el que trae el adaptor de mandos de Nintendo GameCube, que las doce primeras amiibo estarán disponibles para que las admires (y no uses) una semana antes, el 28 de noviembre, y que la media docena de amiibo que le siguen lo harán a partir del 19 de diciembre. Esto sería un breve resumen bastante falto de detalles, así que si quieres más, pásate por la noticia de hace unas horas. Añadir tan sólo que Australia y Nueva Zelanda comparten fechas europeas.

 

Pasamos ahora a repasar los lanzamientos americanos y japonés, de los que también se conoce ya la fecha en la que todos estos productos harán acto de presencia, ya sea de una forma u otra. Primero, América recibirá Super Smash Bros. for Wii U tal y como se venía rumoreando, el 21 de noviembre de 2014, fecha clave de ventas en territorio estadounidense, por coincidir dentro del periodo que comprende la semana previa al Black Friday.

 

La edición que llega sólo con el juego costará 59,99 dólares, cada amiibo, las doce primeras figuras disponibles partir del mismo 21 de noviembre, 12,99 dólares cada una, mientras que el pack que incluye Super Smash Bros. for Wii U, el adaptador para mandos de Nintendo GameCube y uno de estos mandos (ojo, porque en Europa y Japón esta combinación pierde el mando), tiene un precio recomendado de 99,99 dólares.

 

 

El adaptador se venderá de forma independiente por 19,99 dólares, y cada mando por 29,99 dólares. Todo ello, recordamos, a partir del 21 de noviembre de 2014. Por cierto, la primera tanda de amiibo es la misma que en Europa, es decir, Mario, Peach, Yoshi, Link, Donkey Kong, , Fox, Samus (con armadura), la Entrenadora de Wii Fit, el Aldeano, Pikachu, Kirby y Marth. La segunda tanda, compuesta por media docena de amiibo, también llegará a partir de mediados de diciembre, siendo compuesta por los personajes de Princesa Zelda, Diddy Kong, Luigi, Little Mac, Pit y Captain Falcon.

 

Terminamos con Japón, cuyo lanzamiento cuenta con algunas particularizares. Para empezar, el 6 de diciembre, un día después que en Europa, es la fecha elegida para el lanzamiento nipón, contando de serie con las mencionadas 18 figuras desde el primer día, a 1.200 yenes cada una (cerca de 9 euros).

 

1410-07 Mando NGC Blanco Smash Bros japón

 

Como no podía ser de otra forma, los japoneses también contarán con otra ventaja más que, al menos inicialmente, no estará disponible en el resto del planeta. Nos referimos a que tendrán opción de comprar el mando negro de Nintendo GameCube, o esta precisa alternativa de color blanco, al precio de 2.000 yenes la unidad (14 euros aprox.). El adaptador también tiene precio, 2.500 yenes de nada (18 euros aprox.), mientras que el pack de Super Smash Bros. for Wii U con este adaptador (sin mando, como en Europa) costará unos 9.200 yenes (67 euros aprox.).

 

Tráiler de lanzamiento japonés Super Smash Bros + amiibo + New 3DS XL Smash Bros y los paneles para New 3DS

 

 

 

 

 

 

3 Respuestas

  1. moripi
    moripi

    Eeeeeerrooooor! Estos de Nintendo no se enteran de que en España también celebramos ya Halloween, Black Friday y, dentro de poco, el 4 de Julio!!!!!!

    PD.- cómo me gusta la músiquilla del anuncio de la New 3DS (nota mental: sé fuerte, Moripi y NO te la compres!)

  2. danygrt
    danygrt

    moripi tu sabes que la necesita, sabes que caeras eres debil….. xDDD

    gracias que porfin podre disfrutar algo antes que los europeos pero bueno ninguna sorpresa po eso creo que no hayan visto en la vrsion de 3DS por que no creo que no anuncien las exclusividades de la vercion de wii u pronto

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas