Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Como ya dijimos, era cuestión de tiempo que la web oficial de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa mostrara toda la información aparecida en los scans de la revista CoroCoro. Pero además, también conocemos otra información y detalles más concretos.

 

Nuevas megaevoluciones

 

Mega-Latios y Mega-Latias

 

1410-14 Mega Latios Mega Latias

 

Descubiertos por hackers en Pokémon X/Y, por fin conocemos más en profundidad a estos dos Pokémon. Aunque tengan un diseño parecido, cada uno tiene sus puntos fuertes. Mega-Latios es más grande y consigue un buen aumento en Ataque y Ataque Especial, mientras que Mega-Latias consigue un aumento en Defensa y Defensa Especial.

 

  • Pokémon Eón
  • Tipo: Dragón/Psíquico
  • Habilidad: Levitación
  • Altura: Mega-Latios: 2’3m; Mega-Latias: 1’7m
  • Peso: Mega-Latios: 70kg; Mega-Latias: 52kg

 

Galería Mega-Latios, Mega-Latias

 

 

 Galería Latios, Latias

 

 

Mega-Pidgeot

 

1410-14 Mega Pidgeot

Mega-Pidgeot aumenta de tamaño y sus alas se vuelven tan fuertes que puede provocar vientos capaces de destrozar árboles grandes. Sigue siendo tipo Normal/Volador, pero consigue un aumento en Ataque Especial importante. Además, con su habilidad Indefenso, puede utilizar el movimiento Vendaval para hacer un gran daño al rival.

 

  • Pokémon Pájaro
  • Tipo: Normal/Volador
  • Habilidad: Indefenso
  • Altura: 2’2m
  • Peso: 50’5kg

 

 

Mega-Beedrill

 

1410-14 Mega Beedrill

Mega-Beedrill consigue dos extremidades más que, unidas a las dos originales, pueden secretar un veneno de acción rápida. El aguijón de su abdomen (que también ha cambiado de forma) es de efecto retardado. Mantiene los tipos Bicho/Veneno y consigue un gran aumento en Ataque y Velocidad que, junto a su habilidad Adaptable, conseguirá infligir mucho daño a los enemigos.

 

  • Pokémon Abeja Venenosa
  • Tipo: Bicho/Veneno
  • Habilidad: Adaptable
  • Altura: 1’4m
  • Peso: 40’5kg

 

 

 

Mega-Rayquaza

 

1410-14 Mega Rayquaza 01

 

A pesar de que ya conocíamos esta mega-evolución, ahora la página oficial ofrece un artwork con todo lujo de detalles de Mega-Rayquaza. Recordamos que sigue siendo tipo Dragón/Volador, cuenta con un nuevo movimiento llamado Ascenso Draco y con una nueva habilidad, Ráfaga Delta, que impide que el tiempo cambie y anula las debilidades de los Pokémon tipo Volador.

 

  • Pokémon Cielo
  • Tipo: Dragón/Volador
  • Habilidad: Ráfaga Delta
  • Altura: 10’8m
  • Peso: 392kg

 

Ultravuelo

 

1410-14 Pokémon Ultravuelo

 

Por primera vez en un juego de la serie principal, podremos montar sobre un Pokémon volador y surcar los cielos libremente, aunque en este caso sea gracias a Mega-Latios y Mega-Latias. Este nuevo sistema nos permitirá despegar desde cualquier lugar gracias a la Flauta Eón, que conseguiremos en algún momento del juego y observar desde las alturas los diferentes paisajes de Hoenn. Podremos volar con total libertad y hacer diferentes piruetas en el aire. Además, en la pantalla táctil contaremos con un mapa que nos indicará en todo momento donde nos encontramos. También podremos combatir contra Pokémon voladores que nos encontremos en el cielo.

 

 

Parajes Espejismo

 

1410-14 Pokémon parajes espejismo

 

Además de los lugares conocidos de Hoenn, también podremos acceder a los Parajes Espejismo, lugares misteriosos donde nos encontramos con Pokémon y objetos raros. ¡Incluso con Pokémon legendarios! Ya se han confirmado a Lugia, Ho-Oh, Dialga, Palkia, Reshiram y Zekrom, pero aún habrá más. Eso sí, según el tráiler que veréis a continuación, los legendarios disponibles serán diferentes en cada versión.

 

 

 

El Pokémon Multinav

1410-14 Pokémon Multinav

 

En estos remakes contaremos con el Pokémon Multinav, la versión mejorada del antiguo Pokénav. En esta ocasión, dispondremos de herramientas y funciones muy útiles para nuestra aventura por la región de Hoenn.

 

DexNav

 

Se trata de una de las funciones más novedosas de este juego y realmente útil a la hora de buscar y atrapar Pokémon. En ocasiones, nos encontraremos con Pokémon que se asoman entre la hierba. Gracias al DexNav, podremos detectar a ese Pokémon y obtener información de él. Además, una vez hayamos capturado a un Pokémon, el DexNav nos permitirá seguir buscando la misma especie sin tener que encontrarnos con otros Pokémon. Y, conforme nos encontremos más veces con el mismo Pokémon, conseguiremos que este tenga habilidades o movimientos raros y dispondremos de más información sobre él.

1410-14 Pokémon Dexnav 01

Además, también podremos registrar directamente en la Pokédex a los Pokémon que nos encontremos en ciudades, que vuelen (cuando estás en tierra) o que formen bancos de peces en el fondo del mar. Y, por si fuera poco, nos permitirá saber qué Pokémon nos falta por capturar de una zona y, al conseguirlos todos, nos mostrará un icono especial.

 

CartoNav

 

El CartoNav nos mostrará un mapa de la región de Hoenn, pero si crees que eso es todo lo que tiene que ofrecer, te equivocas. El CartoNav nos permitirá comprobar información de todo tipo. Podremos ver qué Pokémon podemos encontrar en cada zona (parecido al DexNav), llevará un registro de los entrenadores con los que volver a luchar y si quieren luchar en ese momento, nos indicará donde está nuestra Base Secreta y la de otros jugadores y nos permitirá saber dónde se encuentran las zonas para cultivar bayas y comprobar cómo crecen las que hemos plantado. ¡Todo en el único CartoNav! ¡No encontraréis una oferta mejor!

 

1410-14 Pokémon Cartonav 01

 

VideoNav

 

El VideoNav viene a ser una mezcla entre el Holovisor de Pokémon X/Y y las televisiones que hemos podido ver en anteriores entregas. Gracias al VideoNav podremos ver diferentes programas de televisión que nos ofrecerán consejos, noticias, entrevistas… También nos servirá para indicarnos que nos hemos cruzado con alguien por Streetpass.

 

1410-14 Pokémon Videonav 02

 

DiverNav

 

En el DiverNav nos encontraremos todas las funciones que disfrutamos en Pokémon X/Y. Contaremos con el Superentrenamiento para mejorar a nuestros Pokémon, el Pokérecreo para jugar con nuestros Pokémon, y el PSS, donde dispondremos de todas las opciones online, como la GTS, los combates, el Holovisor para posibles anuncios, etc.

 

1410-14 Pokémon Divernav

 

El Ticket Eón

 

Al igual que se confirmó en CoroCoro, se ha anunciado el futuro evento para conseguir el Ticket Eón. Podremos conseguir a Latios o a Latias según el juego al avanzar en la historia, pero si queremos conseguir al opuesto, deberemos conseguir el Ticket Eón. Por ahora sólo se ha confirmado que se conseguirá a través de un código especial.

 

 

Otras novedades

 

Además de todo esto, se confirma nuevas funciones de los juegos. Podremos sincronizar nuestros juegos al Pokémon Global Link para utilizar las mismas funciones que con Pokémon X/Y (subir fotos, por ejemplo), pero también nos servirá para compartir nuestras Bases Secretas. Además, ahora se harán dos ligas diferentes: la Liga RΩ/Zα, donde sólo podremos jugar con los mencionados juegos, y la Liga X/Y. De está forma se distingue a qué juego estás jugando.

También se confirma que durante la demo, los Pokémon iniciales contarán con su movimiento definitivo, un movimiento especial y potente que pueden aprender los Pokémon iniciales: Planta Feroz, Anillo Ígneo e Hidrocañón.

 

¡Hasta aquí el resumen! Para cerrar la noticia, os dejamos con el nuevo tráiler de los juegos.

 

 

Fuente: Web oficial y nota de prensa

2 Respuestas

  1. Shkire

    Muy interesante todo. ¡LE TENGO GANAZAS A ESTE JUEGO!
    Por cierto, gracias a la demo se descubre una nueva mega, que podremos pasar a nuestro juego completo. Para intentar no chafar la sorpresa a quien no kiera saberlo dire que es tipo hielo y de hoenn xD

  2. hyrulen

    menuda mierda, venga megaevoluciones y novedades que solo se podran jugar en estas versiones.
    joder,meter un parche que no cuesta nada para la version X/Y y dejad de incompatibilidades!! que no estamos en la era de la gameboy…

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas