Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Ayer mismo, en Nueva York, tuvo lugar el Sonic Boom Event, un evento dedicado a los fans del erizo azul, organizado por SEGA of América.

 

Los asistentes pudieron disdrutar allí de demos jugables, así como de diferentes espectáculos: una representación en directo por parte de los actores de doblaje de Sonic y compañía, un pequeño concierto ofrecido por los músicos que se encargan de la banda sonora de nuestro querido erizo… ¡Hasta el mismísimo Takashi Iizuka del Sonic Team hizo acto de presencia! Todo ello acompañado de una firma de autógrafos por parte de todos ellos.

 

Desde ese evento nos llegan dos tráilers, uno para el videojuego que aterrizará a velocidad supersónica en Wii U y 3DS el 11 de noviembre en América, el 21 del mismo mes en Europa, mientras que en Japón tendrán que esperar hasta el 18 de diciembre, aquí os dejamos este primer trailer.

 

Tráiler de Sonic Boom 3DS y Wii U

 

 

El segundo de los tráilers se corresponde a la futura serie de animación basada en el universo y personajes del juego, que llegará a América el 8 de noviembre por parte de Cartoon Network, en Europa, de momento, sólo canal J y Guilli, ambos franceses, han confirmado que emitirán dicha serie. Mientras esperamos alguna noticia o información acerca de su llegada a España e Hispanoamérica, podéis disfrutar de este trailer:

 

Tráiler de Sonic Boom serie de TV

 

 

Si tienes ganas de más, o de ver por tu propia cuenta cómo lucirá el juego, recuerda que será uno de los muchos títulos jugables durante la ya casi inminente Madrid Games Week

 

6 Respuestas

  1. Irvine2

    En 3DS se ve bastante mejor, por no decir mucho mejor, que en su versión de WiiU. Vaticino (y no hay que ser Sandro Rey) que esta última versión va a ser muy maltratada por las webs/revistas especializadas. Lástima que los 3 exclusivos de SEGA acaben así.

  2. M4kk0
    M4kk0

    Sí, pero no. Es lo que me lleva pasando con este juego desde el principio: me gusta mucho el concepto, me gusta la experiencia que tiene el equipo que hay detrás de él, he llegado a cogerle gustillo a los nuevos diseños; pero le falta algo, y es ese algo el que hace que no convenza del todo. Sega se juega muchísimo con esto, dudo que no saquen un título a la altura del maltratado erizo; pero es que el material que se revela no da esa “estocada” que hace falta para lanzarse a por un juego!!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas