Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A estas alturas es probable que todos los que estáis leyendo esto sepáis a qué luchador se refiere Masahiro Sakurai, al mostrar la imagen del día de hoy. No es  una escena real que veamos en el juego, puesto que la Zapper no se verá en la pantalla, sino una representación de lo que estaría haciendo el jugador de estar jugando al juego original del NES del que procede… o más o menos.

 

En pocas palabras, se trata de una imagen de un vídeo que se revelará mañana en la presentación “50 auténticas pasadas”, que comenzará a las doce de la noche del ya viernes 24 de octubre… Si ya sabes quién está detrás de ese amasijo de píxeles, mejor no lo comentes en esta noticia, pues respetaremos a la gente que quiera averiguarlo, aunque las pistas sean tan evidentes como esta.

 

 

1410-22 SMash Bros Zapper

 

“Foto del día. Esto es lo que sucede entre bastidores con el movimiento de disparo de uno de los personajes secretos. El objeto que sostiene se llama NES Zapper. Se trata de un accesorio que fue lanzado fuera de Japón para la NES. Esta imagen está editada, pero es una escena del vídeo de revelación de un luchador.”

 

Fuente

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas