Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Masahiro Sakurai nos ofrece hoy un paseo por las opciones de configuración de partida de la versión Wii U de Super Smash Bros., algo más amplias que las vistas en la portátil.

 

A parte de sus explicaciones, que quedan más que claras, podemos sacar otros detalles si rascamos un poco más. Por ejemplo, la confirmación del regreso de Batalla por Monedas y del escenario Hyrule: Templo, que nos acompaña desde Super Smash Bros. Melee de Nintendo GameCube.

 

 

1410-20 Smash Bros 01

 

 

“Foto del día. Aquí tenemos el menú de configuración de reglas. Cuando te muevas por las opciones verás algunas divertidas  imágenes a la izquierda, que voy a introducir brevemente.”

1410-20 Smash Bros 02

 

“Siguiendo las agujas del reloj desde la esquina superior izquierda, en estas imágenes tenemos las Reglas, Límite de Tiempo, Luchadores Personalizados, Elegir Escenario, Ratio de Daño y Handicap.” 

 

1410-20 Smash Bros 03

“En la versión de Wii U, puedes personalizar reglas adicionales desde el principio de la partida. En estas imágenes se muestran las de Límite de Tiempo y Vidas, Fuego Amigo, Función de Pausa, Penalización por Autodestrucción, Medidor de Daño, y Medidor de Puntuación. Casi puedes escuchar el grito de Fox en la imagen que aparece para los ajustes de Penalización por Autodestrucción.”

 

Una curiosidad adicional: ¿os habéis fijado que las dos pantallas de opciones tienen unas feas franjas negras? Esto puede tener una sencilla explicación. Cuando se han mostrado imágenes de las dos pantallas de la versión 3DS (superior e inferior), lógicamente las capturas de la pantalla superior eran más anchas que las de la inferior. Esto es debido a que, como ya sabrás, la pantalla superior de 3DS es panorámica, mientras que la inferior, la táctil, no. Las pantallas de opciones con franjas negras que muestra Sakurai deben pertenecer a las gestionadas desde el GamePad… ¿Y por qué tienen la misma distribución de tamaño que 3DS? Seguro que lo que estamos viendo es como se vería esa pantalla si utilizamos 3DS como mando, puesto que el tamaño de las pantallas se ajusta perfectamente a las de la portátil. Tranquilo, pues esto no sucederá finalmente en Wii U, puesto que el GamePad cuenta con resolución panorámica 16:9.

 

Fuente

Una Respuesta

  1. alias79
    alias79

    Voy a confesar que lo de las franjas negras lo he descubierto de chiripa… jejeje

    Cada vez que Sakurai mostraba imágenes de la pantalla superior e inferior de 3DS, cuando iba a utilizar la pantalla inferior como imagen destacada de la noticia (la que ponemos justo arriba de la noticia, en grande), tenía que quitar las franjas negras… por lo que creo que al final muy pocas veces utilicé esas.

    Hoy iba a poner una de las dos últimas imágenes… y me he dicho… “si el GamePad tiene resolución panorámica, ¿qué hace esto así?”. Y es que es la misma distribución que 3DS. Sabemos que 3DS puede ser utilizada como mando… así que puede que Sakurai trabaje con una 3DS a la hora de capturar las pantallas para publicar en Miiverse, o lo haya pillado emulando en ese modo… O a saber.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas