Un vistazo a la Tienda de Trofeos en Super Smash Bros. for Wii U

Vale, lo primero es reconocerlo. Tenemos un problema. ¡Nos encanta coleccionar trofeos en Super Smash Bros! ¡Amontonarlos a cientos! ¡Disfrutar viendo como crecen en número! Dejarnos los Goldones en la tienda de trofeos, recogerlos del suelo mientras estás en medio de un combate, sin importar que te inflen a guantazos por tal despiste… Bueno, esto último pasaba en Brawl, pero no en la versión 3DS.

 

Si como nosotros padeces de este Síndrome de Trofeógenes, estarás deseando ver como luce la tienda en su versión Wii U, ese lugar más tranquilo donde ver lo que está expuesto y decidir con calma… si te llegan los Goldones o las monedas de juego de 3DS, esa divisa que nos dan por caminar en la portátil, que no existe en Wii U.

 

Y ahí la tienes, con un lavado de cara HD, con sus precios de ocasión y todo.

 

1410-09 Super Smash Bros Wii U

 

«Foto del día. Aquí tenemos la Tienda de Trofeos para la versión Wii U. Funciona de forma idéntica a la versión 3DS, pero se ve diferente, ¿a que sí?»

 

Fuente

 

Webmaster, Jefe de redacción
Mostrar Comentarios (2)
  1. Por cierto, ya que no están las monedas de juego en Wii U (las que te dan por caminar con 3DS), se podría decir que en la sobremesa es más difícil conseguir trofeos, o… ¿volverás a encontrártelos en combate como en Brawl?

  2. que chula esta la tienda, espero encontrarlos de ves en cuando en los combates como el brawl, no imporata que con menos frecuencia pero tambien entre colegas se hacia una mini competencia para ver quien lo consegia xD