Una deslumbrante Bayonetta se luce en este vídeo con los 30 primeros minutos de Bayonetta 2. Ojo, ¡spoilers!

Sólo dos días nos separan del lanzamiento de Bayonetta 2 y del reencuentro con nuestra querida Bruja de Umbra -aunque sabemos que muchos de vosotros ya estáis disfrutando de él, ¡que os leemos por Twitter gorriones!-.

 

La esperada secuela de Platinum está a punto de pegar un taconazo en nuestras consolas con una experiencia alabada por toda la crítica del globo que dista enormemente de las pobres ventas cosechadas en el País del Sol Naciente. Parece ser que a los japoneses la relación Wii U-Platinum no es algo que les agrade en demasía.

 

Muchos de vosotros seguramente seáis nuevos ante esta franquicia, de hecho su primera entrega sufrió un fenómeno similar al que hemos vivido con su segunda parte en Japón: un título prometedor con unas cifras no tan prometedoras. Bayonetta reinventó la fórmula del hack ‘n slash con su toque descarado y exagerado hasta la médula para marcar a los jugadores y, por desgracia, ahuyentar a las publishers.

 

1409-25 Bayonetta 2 Wii U Galería 13

 

Sin embargo, ahí llegó Nintendo para publicar esta secuela que hoy en día esperamos con tantas ganas tanto veteranos de la franquicia como nuevos «adeptos» de las prácticas de Umbra. Y es por esta ansia por la que YouTube cada vez está plagado de más y más vídeos con jugabilidad de Bayonetta 2, como este que traemos hoy.

 

Ni más ni menos que media hora con los primeros compases de esta secuela en los que podemos ver una secuencia que sirve de guiño a la primera entrega y en la que entra en acción la Coraza de Umbra -ese mecha tan molón que nos mostraron en el E3-. Servidor os explicaría largo y tendido todo lo que aparece en este metraje de no ser porque está cargadísimo de spoilers para aquellos que no hayáis jugado la primera entrega. Así que os recomendamos que le echéis sólo si habéis finalizado la primera entrega, ¡avisados estáis!

 

 

Brutal, exagerada, coreográfica, imparable, frenética, sensual y hasta cómica se presenta esta nueva Bayonetta exclusiva para la sobremesa de Nintendo. ¿Quién dijo ganas por jugar?

 

Fuente

Redactor
Mostrar Comentarios (1)
  1. uff que ganas le tengo al juego, claro que no mire el video no quiero spoilers xD

    y es normal que el hack n slash no venda tanto en japon, por lo que tengo entendido lo que mas vede es el rpg y aventura