Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

América y Europa tendrán que esperar hasta 2015… ¡pero desde hoy New 3DS ya se encuentra disponible en el mercado nipón!, y no paran de llegar montones de materiales referentes a la nueva y mejorada versión de la portátil que más está pegando en Japón (bueno, tampoco es que haya mucha competencia…).

 

A continuación encontrarás una serie de curiosidades y temas de interés relacionados con New 3DS. ¡Comencemos!

 

 

Nuevo Firmware 9.1.0 para 3DS

 

Los japoneses pueden actualizar sus portátiles 3DS y New 3DS a la versión 9.1.0. El modelo anterior de la portátil incorporará la Tienda de Temas, que como veréis a continuación, cuenta con más variedad con respecto a la occidental.

 

Por su parte, New 3DS habilita esta misma posibilidad, así como el acceso a la eShop, al navegador, a la transferencia de sistema, necesaria para hacer la migración desde el antiguo modelo. Para ambos sistemas se optimiza la estabilidad.

 

Fuente

 

Tienda de Temas de 3DS – Versión japonesa

 

Un par de vídeos que repasan la Tienda de Temas de 3DS. ¡Quién pudiera cambiar ya a los de Monster Hunter!

 

 

Unboxing New 3DS

 

 

Unboxing New 3DS XL – Modelo Monster Hunter

 

 

Cambiar los paneles de New 3DS

 

 

Comparativa velocidad transferencia 3DS XL Vs. New 3DS

 

Carga más rápido en general, pero luego, en lo que es la descarga, se desmarca por completo del anterior modelo de la portátil, tardando aproximadamente la mitad de tiempo.

 

 

 

Galería de imágenes comparativa

 

Un afortunado nuevo poseedor de New 3DS ha publicado a través de su Twitter algunas imágenes de la portátil comparándola con otros modelos anteriores.

 

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas