Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Cuando New 3DS llegue al mercado más de uno se verá en la necesidad de utilizar una herramienta normalmente desconocida en el terreno de las consolas… ¡Un destornillador de estrella! Ojo, maticemos. Primero, sólo necesitarás utilizarlo sí necesitas cambiar la tarjeta SD de la portátil, por lo que sea que quieras hacerlo (conectarla al PC, cambiarla por otra nueva, etc), o si quieres cambiar los paneles del modelo “pequeño” por otros que sean más de tu agrado, puesto que el modelo XL no cuenta con esa posibilidad de personalización. También si precisas cambiar la batería, pero para esto ya había que utilizar destornillador incluso con 3DS.

 

En pocas palabras, es posible que no tengas que utilizar demasiado dicha herramienta durante la vida de la portátil. Poco o nada. El caso es que hay gente más y menos mañosa con estos temas, por lo que Nintendo ha querido facilitar el trabajo al máximo a todo aquel que tenga dudas sobre cómo proceder con estos temas.

 

Los vídeos que verás a continuación están en japonés, pero queda claro cuales son los pasos a seguir. Mención especial a la doble función que tiene ahora el stylus, puesto que se ha dotado a este lápiz de una muesca para poder retirar los paneles de New 3DS con más facilidad.

 

Cambiar paneles de New 3DS

 

 

Cambiar tarjeta SD de New 3DS / New 3DS XL

 

 

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas