Yatch Club Games muestra un tema para 3DS dedicado a Shovel Knight

Como compensación por la tardanza de Shovel Knight en las 3DS y Wii U europeas, algo que debería remediarse el próximo mes de noviembre, los chicos de Yatch Club Games han creado un tema para la portátil basado en el su primer videojuego desarrollado como estudio.

 

Este llegará a la tienda de temas de Nintendo 3DS en breve, desconociendo si será de pago, gratis para aquellos que compren el juego, o de qué forma se distribuirá. Os dejamos con el mensaje del anuncio y una captura donde se muestra en tema en sí.

 

«¡Hola a todos! No estoy seguro de si te has enterado, ¡pero 3DS se actualizó recientemente para soportar temas! Cambian los fondos del menú de inicio, iconos, colores, e incluso la música.

 

 

Bueno, enseguida que nos enteramos de esto, ¡llegó la diversión! Como agradecimiento a nuestros pacientes fans europeos y australianos, nuestros amigos de Nintendo Europa han trabajado muy de cerca con nosotros para crear un increíble tema Shovel Knight, que estará disponible por un tiempo muy limitado en la región europea. Los detalles exactos llegarán pronto… pero, mientras tanto, ¡¡echa un vistazo a un adelanto en el tema!!

 

¿No estás emocionado con  poder decorar tu 3DS con Shovel Knight? Estad atentos para más noticias sobre el tema en EE.UU. y más allá… ¡espero que esto sólo sea el comienzo! ¿Qué será lo próximo? ¿Qué personaje de Shovel Knight debería ser protagonista de su propio tema? ¡Haznos saber lo que crees que deberíamos hacer!»

 

1410-28 Tema 3DS Shovel Knight

Fuente