Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

The Last Story fue un RPG creado por Hironobu Sakaguchi para Wii. A mi me encantó, y a día de hoy todavía espero que Mistwalker nos de la sorpresa anunciando una segunda parte para Wii U… Aunque la cosa parezca bastante complicada. Pero, ¿y por qué hablamos de The Last Story?

 

Pues porque ahí tienes a Zael, su protagonista, en la foto del día de Super Smash Bros.. Pero ojo, que no viene sólo, pese a que Sakurai sólo habla de él y Master Hand, si os fijáis detrás de él hay un par de chicas, que no son unas colegiales niponas cualquiera. Sus nombres son Mayu y Mio, un par de gemelas que recordarás si tuviste el valor de jugar al terrorífico remake Project Zero 2 (Fatal Frame 2 en Japón) para Wii. Estos personajes han sido incorporados como trofeos, y ahí los tenemos posando en situaciones extrañas para el modo Estudio Fotográfico de la versión Wii U de Super Smash Bros.

 

1410-17 Smash Bros Zael

 

“Foto del día. Zael de The Last Story se hace con un poco de Curry Superpicante de Master Hand. ‘¡No…! ¡¡No debes caer en la tentación del curry…!!’ En la versión Wii U, puedes tomar fotos de colaboraciones de ensueño y situaciones divertidas con sus trofeos en el Estudio Fotográfico.”

 

Fuente

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas