Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Una de las características principales de Monster Hunter Tri fueron sin duda las batallas subacuáticas, que introdujeron a una serie de nuevos monstruos en la saga, como es el caso del temible Lagiacrus. Monster Hunter 4 y su versión mejorada han eliminado estas áreas, puesto que luchar bajo el agua era uno de las cosas que menos gustaban a los fans. Pero este no es motivo para no conocer a  nuevas bestias anfibias.

 

1410-25 Monster Hunter 4 Ultimate Zamtrios 02

 

Y así es como entra en escena Zamtrios , un despiadado ser con apariencia de tiburón evolucionado que emergerá de las profundidades para ya en tierra firme abalanzarse hacia los cazadores. ¿Te habría encantado verlo moverse en su medio? No te preocupes, no va a darnos tregua para que nos detengamos a pensar en ello.

 

1410-25 Monster Hunter 4 Ultimate Zamtrios 03

 

Eso sí, nada más cruzarte con él puede que no sea tan temible. Es el momento en el que cubre su cuerpo con una impenetrable armadura de hielo, cuando sabremos que las cosas se han puesto feas. Armará la punta de su cabeza con una punzante lanza helada para arremeter con ella hacia los cazadores.

 

        
 

Y torpe no podemos decir que sea. Esas patas desarrolladas le permiten dar grandes, saltos, como si de un enorme sapo se tratara. Y relacionado precisamente con los batracios, Zamtrios es capaz de hinflar su gaznate hasta convertirse en una enorme bola, tratando de aplastar a todo lo que se le ponga por delante con sus ataques rodantes de larga envergadura.

 

1409-02 Monster Hunter 4 Ultimate Zamtrios 01

 Subespecie de Zamtrios, que nada tiene que ver con la helada… pero que muestra su “forma de bola”

 

Todo esfuerzo tiene su recompensa, y derrotar a Zamtrios no iba a ser menos, pues  podrás hacerte con estas gélidas armas que veremos a continuación, un arco, una espada con su correspondiente escudo y unas espadas dobles con forma de hoz. Las armaduras creadas con este monstruo parece de lo más indicadas para los calurosos días de verano. Nos fijamos en el curioso detalle de la armadura para mujer de artillero, y es que se puede ver la cara de la cazadora tras una fría capa de hielo.

 

Armas

Armadura Espadachín

 

1410-25 Monster Hunter 4 Ultimate Zamtrios 06

Armadura Artillero

1410-25 Monster Hunter 4 Ultimate Zamtrios 07

Fuente

3 Respuestas

  1. danygrt
    danygrt

    que sin zonas acuaticas?!

    en lo personal a mi me gusta las batallas acuaticas, es un nivel de dificultad extra, ahora donde matare a cedaus, o a lagiacrus, que estos moustros se hicieron iconicos en el 3 …. pero bueno siempre is gustos difieren de la mayoria…

  2. alias79
    alias79

    Sin zonas acuáticas 🙁

    A ver, cuando estás en batalla, muchas veces dices “venga, vamos a sacarlo del agua, que es más fácil cargárselo”, pero es lo que dices, es una situación de más riesgo; estás luchando contra una bestia en su elemento, y tu cazador no es un pez, se mueve con más dificultad. Yo lo veo así, peeeerooooo… Las quejas de la mayoría ganaron en esta ocasión, algo que a mi parecer es un gran paso hacia atrás. Ahora verás el agua, pero no podrás saber qué se esconde bajo ella…

    Por contra, se ha añadido una dimensión adicional, gracias a las batallas a varios niveles de altura. Si lo piensas, algo así eran las batallas acuáticas, sólo que ahora vas a pie sobre el fondo jejeje

    PD: Me ha encantado el efecto del casco de la armadura de artillero femenina!

  3. danygrt
    danygrt

    la verdad que si es un paso hacia atras, adios miralis, y si ahora que lo pienso por los menos estan esas zonas con dobles niveles y las escaladas y todo eso, pero no es la misma

    pero bueno se hace los que la mayoria de los consumidores quiere y si a los japoneses que son los mayores consumidores de este juego no les gustan las peleas acuaticas que se les va a hacer

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas