Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tras unas 12 carreras llenas de emoción durante la noche de ayer, los 6 mejores corredores de NextN se han clasificado para la gran final del domingo, pero no os rindáis, aún tenéis una oportunidad de clasificaros hoy.

 

 

Antes de nada, vamos a decir los nombres de aquellos que participarán en la final del domingo 16 de noviembre, ordenados de la siguiente forma:

 

  1. Moisés*
  2. Sakon
  3. Nx*Alex
  4. Wii3ds
  5. Pony
  6. Arturo

 

NOTA: Como en algunos casos no coincide el nombre de usuario de NextN con el de el Mii de vuestra cuenta de Nintendo, necesitamos que nos digáis quién es quién, podéis utilizar los comentarios de esta noticia.

 

Ahora bien, el código para participar en la segunda ronda es el siguiente: 7323-6472-8941

 

El torneo dará comienzo a las 21:00 (hora española) y se cerrará a las 00:00.

 

Las normas son:

 

  • 150CC
  • Todos los objetos
  • Con CPU en modo Difícil
  • Únicamente se podrá participar con personajes y vehículos del DLC, pero las alas y ruedas son de libre elección
  • 12 Carreras.
  • Se clasificarán los 6 mejores

 

Si has tenido la suerte de haber sido uno de los que se clasificaron ayer, no te preocupes pues hoy puedes volver a participar sin puntuar para la clasificación. Eso quiere decir que podrás correr junto al resto, pero a la hora de contar los puntos para determinar quienes han sido los 6 mejores corredores, sólo se tendrán en cuenta a aquellos que no se clasificaron el viernes 14 de noviembre. Recuerda que los miembros del Staff de NextN tampoco podrán clasificarse; estamos ahí para supervisar la clasificación, ¡y de paso echar unas carreras con vosotros!

 

Os deseamos mucha suerte y recordad informarnos en los comentarios de quién va a participar. ¡Esperamos veros en la gran final del domingo!

6 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas