Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Bueno, ya sabías que Link iba a rondar por Mario Kart 8 a partir de este mismo mes de noviembre, gracias al DLC que entre otras cosas traerá a este personaje a las pistas de carreras. Pero, ¿Samus, Fox McCloud y otros más? Aunque no va a ser de la misma forma que el héroe hyliano, sí podríamos decir que estos iconos de Nintendo, entre otros, tendrán representación en Mario Kart 8.

Primero, queda confirmado que podremos utilizar, a parte de la amiibo de Link, las de Mario, Luigi, Yoshi, Peach, Donkey Kong, y ojo que aquí es donde viene lo bueno, porque también podrás sacar jugo a tus figuras de Kirby, Captain Falcon, Samus y Fox McCloud cuando lleguen al mercado este mismo mes de noviembre. Pero, ¿de qué forma?

 

Resulta que a partir de una nueva actualización de Mario Kart 8, fechada para el 13 de noviembre de 2014, podremos usar todas esas figuras en el juego de carreras para vestir a nuestro personaje Mii a imagen y semejanza de todos esos héroes de Nintendo. Es muy probable que en la Nintendo Direct de mañana miércoles, que posiblemente tocará el tema amiibo, veamos material de esta actualización. ¿Y quién sabe? Puede que en el futuro otras figuras cuenten con las mismas posibilidades para Mario Kart 8. A fin de cuentas, se trata de que podamos utilizarlas en el máximo número de juegos posible. ¿A quien no le gustaría jugar con su Mii disfrazado de Shulk o Ganondorf?, por citar un par de increíbles posibilidades.

 

Por cierto, aún nos preguntamos cuándo llegará el primer DLC de Mario Kart 8 a la eShop, y una buena fecha sería precisamente día que llegue esta actualización, es decir, el jueves 13 de noviembre.

 

Fuente 1

Fuente 2

6 Respuestas

  1. alias79
    alias79

    A la espera de que muestren imágenes, me imagino, por ejemplo, vestir a un Mii con las orejas de Fox y su rabo, que anda que no molestará eso para sentarse en el Kart, pero si puede Mario Mapache, por qué no Fox? jajaja

    Y por supuesto, con las amiibo de Mario, Peach, Link, etc., lo mismo para nuestros Mii. Yo me lo imagino como los disfraces para los Mii de Nintendo Land, y ojo, no es que esté mal. Es una forma de darle más uso a las figuras, peeeeroooo… espero que no se quede en eso.

    Será, entonces, como si una figura fuera necesaria para desbloquear a un personaje (bueno, a su ropa), y ya está, algo un poco cogido con pinzas, pues para eso no necesitas una amiibo. Ahora, si además permiten guardar nuestros fantasmas, récords, y demás, para llevarlos a casa de un amigo, pues la cosa ya cambia.

    En pocas palabras, bienvenidas sean las ideas que aporten utilidad a las figuras… y las chorriutilidades, pues mira… no están de más, pero… Meh…

  2. Linder
    Linder

    Seguramente que iran a mas las amiibo, con tal cosa nose quedaran en poco, digo yo. Igual la ropa que se desbloquea con las amiibo cambie las estadisticas de los Mii a las caracteristicas de dicho personaje.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas