Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Una de las muchas cosas gratificantes que tiene comprarse una nueva consola Nintendo, es ese empujón en estrellas que le das a tu cuenta del Club Nintendo cuando registras el sistema en cuestión. Decir que este habitual procedimiento que tiene cualquier comprador, es más bien un favor que le haces a la propia Nintendo, que de esta forma sabe que ese sistema ha sido registrado a una persona en concreto. La información es poder.

 

El caso es que cuando New 3DS fue lanzada en Japón, no se incluyó tarjeta de registro para el Club Nintendo, y justo esta misma maniobra se repetirá el 21 de noviembre de 2014, cuando se produzca el lanzamiento australiano, algo de lo que tenemos conocimiento por medio de esta advertencia, donde indica que New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS Xl no contarán con tarjeta de registro. Por supuesto, tampoco se ha incluido el adaptador de corriente de la portátil, siendo compatible con el de las anteriores versiones.

 

1411-07 New 3DS Club Nintendo

 

Vuelve a leer el primer párrafo para entender porque esto es así. Ya no necesitan que el usuario registre la consola, para asociarla al mismo. Sólo para conectarte a la eShop ya necesitas un Nintendo Network ID, vinculado a tu persona. En el pasado, que un usuario utilizara la tienda digital de Nintendo, era una práctica mucho menos habitual que a día de hoy. Ten en cuenta que para utilizar Miiverse, también necesitas un Nintendo Network ID, y conocerás el motivo por el cual ya Nintendo no necesita que registres la consola.

 

Tiene pinta que repetirán maniobra en el resto de mercados cuando salga en 2015; por el momento, esperaremos noticias.

 

Fuente

 

2 Respuestas

  1. Luiscalvillo

    Sera que por fin , le daran una manita a las opciones en linea ???

    Entiendo que el identificador registrara automaticamente tus estrellas en la pagina asi como lo hacen los juegos digitales , Pero ojala que tambien con esto nuevo que le meten arreglen lo de Code Friend y lo hagan mas tipo Microsoft al servicio en linea .

    Seria una buena oportunidad para mejorar el servicio

  2. Fodo
    Fodo

    Bueno, que yo recuerde, en Wii U tampoco venía un código, si no que en el típico papelito te explicaban algo parecido a lo que has dicho y luego otro papel para la movida esa del nintendo premium, así que es algo que llevan pensando un tiempo.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas