Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Uno de las figuras de la industria del videojuego nipón que personalmente más me gustan es Akihiro Hino, ni más ni menos que el Presidente de Level-5. Es una persona que se le nota implicada en este mundillo, que habla con pasión, siempre envuelto en proyectos que terminan materializándose en títulos que a nadie dejan indiferentes.

 

No cabe duda alguna que el mandamás de Level-5 es un jugón, alguien capaz de mover cielo y tierra para tratar de cosas, como el acuerdo con Capcom que terminó en uno de los crossover que jamás habríamos imaginado: Professor Layton Vs. Phoenix Wright: Ace Attorney, algo que en un principio no convenció a Shu Takumi, responsable de la saga de abogados. Las condiciones del proyecto lo hicieron cambiar de idea.

“Personalmente ya no me gustaba la idea de usar el universo Ace Attorney para hacer un crossover con otra franquicia. Pero Mr. Hino (Presidente de Level-5), que siempre ha sido fan de Ace Attorney, querá hacer algo más que tomar prestado el título de la serie y algunos personajes; su objetivo era tenerme en el proyecto, y oír eso me tranquilizó y  con mucho gusto acepté su propuesta. Le sugerí la idea de tener juicios de brujas, y se convirtió en escritor y director de las partes de Ace Attorney en el juego.

 

Con este juego, yo era capaz de dar vida a algo que no habría sido capaz en la serie principal de Ace Attorney: juicios que tienen lugar en un mundo donde existe la magia.”

 

Así que, ¡ya sabéis! Los que hayáis disfrutado con esta mezcla de universos, agradeced que existan personas como el Sr. Hino, poderoso hombre de negocios y fan de los videojuegos que no duda ni un instante en remangarse para implicarse incluso en el desarrollo de un título.

 

Fuente

Una Respuesta

  1. Gumshoe_Alejo

    Jugado a esta obra de arte, agradezco a Akihiro Hino por dar el callo y hacer posible un juegazo como este.
    Han mimado tanto la trama, la ost y la escenas anime sublime, compensa con creces los 40 euros gastados!!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas