Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Tras varios meses de espera, hoy por fin las plegarias de muchos han sido escuchadas y respondidas por la gran N. Preparad vuestros asientos y montaos en el tren del hype porque mañana, miércoles 5 de noviembre, ¡tenemos una nueva Nintendo Direct!

 

Han pasado dos semanas desde la brutal Super Smash Bros. for Wii U: 50 Auténticas Pasadas, una presentación de la gran N que muchos catalogamos como Direct, pero que abandonaba el formato al que tan acostumbrados nos tiene Iwata. De hecho, no han sido pocos los usuarios que nos hemos estado preguntando cuándo volveríamos a poder disfrutar de una de estas ya clásicas presentaciones.

 

Como hemos dicho al comienzo, mañana miércoles 5 de noviembre, a las 23:00 (Hora Peninsular) tendrá lugar esta presentación a nivel mundial en la que podremos saber más sobre los títulos para Wii U y Nintendo 3DS que llegarán de aquí a final de año, así como también de algunos que están por llegar durante 2015.

 

 

Damos por sentado que por fin se arrojará una fecha definitiva para los DLCs de Mario Kart 8 y se hablará más de nuestros queridos amiibo, pero, ¿nos dará alguna sorpresa la gran N mañana?, ¿Zelda?, ¿¡Metroid¡? Soñar es gratis, pero sólo habrá una forma de salir de dudas, y nosotros ya vamos preparando las palomitas para ser los perfectos anfitriones de esta inesperada Nintendo Direct que, como siempre, podréis disfrutar en NextN.net.

 

Fuente

9 Respuestas

  1. Luiscalvillo

    Donde está el vidente de Nextn que le atino a mewtwo para que nos diga su predicción para mañana

    Mi predicción para mañana es:
    1.- Van a anunciar un último Promo de smash + Amiibo (Bundle Wii U + Smash +Control + Adaptador)
    2.- van a anunciar los status de los desarrollos 2015-2016 (Quizás algunos videos)
    3.- Van a presentar un juego nuevo (METROID) desarrollado por Platinum Games, O van a presentar un nuevo juego de Platinum Games.
    4.-Van a anunciar que xenogears Chronicles llega en diciembre 2014 (haha 🙁 se vale soñar)
    5.- Van a anunciar una Promo navideña (Registra smash y otro juego y te regalamos X juego) (Seria genial la verdad)

    En fin mañana tendremos algo nuevo estoy 100% seguro ya que la gente que estaba renuente con comprar un Wii U estoy seguro está a punto de caer en la tentación solo falta el ultimo empujón de nintendo para hacer de esta navidad suya

  2. Takaregal

    Apuestas:

    -Sonic Boom tendra su espacio promocional ya que el juego sale ya mismo
    -Trailer de Duck Hunt
    – Lo de Monolith no tiene porque ser X si no que puede ser mas info del port a N3DS
    -Algo de New 3DS emplazandola en una fecha mas concreta.
    -MH4U con la salida de la N3DS en un pack
    ó
    – La salida de Xenoblade 3DS coincide con la salida occidental de N3DS y pack con la consola.
    -Concretar el contenido del DLC del MK8 y su salida.
    -Alguna sorpresilla random

  3. Irvine2

    Una de las sorpresas más probables es que se anuncie fecha y/o llegada de Project Zero 5 a Europa. Sin duda sería una sorpresa bastante descafeinada, porque yo lo daba por seguro cuando se anuncio el juego.
    Por otra parte no creo que se muestre nada de Zelda, debe y va a ser el plato fuerte para el e3 2015. Lo que si es seguro es que den fecha exacta para el descargable de MK8, y apostaría por un: “tras el Direct, podréis descargarlo”.
    Una sorpresa improbable, aunque nada descabellada, sería una promo navideña (como han comentado más arriba). Incluso me atrevería a afinar más: pack WiiU+SSMB; WiiU+Captain Toad; e incluso una rebaja del precio de la consola.

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas