Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Prope cumplirá su lejana promesa de llevar Rodea the Sky Soldier a Nintendo 3DS, mientras que la versión sobremesa, originalmente planteada para Wii, terminará llegando a Wii U. Esto son excelentes noticias, puesto que precisamente lo que más necesita la consola de Nintendo en Japón son precisamente de títulos creados por estudios nacionales… Y estamos hablando de ni más ni menos que el capitaneado por Yuji Naka, padre de Sonic y Nights in to the Dreams.

 

1411-13 Rodea the Sky Soldier 01

 

Pero todo eso ya lo sabíamos. ¿Quieres nueva info? Famitsu tiene respuestas para ti. Por ejemplo, te diremos que la historia de este título de acción aérea comienza en el continente flotante de Garuda, en las ruinas donde una chica llamada Ion se encuentra al legendario mago, el soldado mecánico Rodea, sumido en un profundo sueño de 1000 años de duración. Tras ser despertado, se encuentra con su brazo derecho totalmente destruido, con recuerdos difusos, que sólo muestran sus memorias de una feroz guerra del pasado, y la cara de una chica muy parecida a Ion.

 

Ambos unen sus fuerzas para enfrentarse a Naga, un malvado imperio mecánico que se aproxima cada vez a Garuda con la intención de privar la energía gravitatoria que hace flotar al continente.

 

Los japoneses recibirán Rodea The Sky Soldier para 3DS y Wii U ya en primavera de 2015. Las primeras copias de la versión para sobremesa vendrán acompañadas de un especial e insólito bonus; el videojuego original de Wii, que jamás vio la luz.

 

 

Fuente

 

Una Respuesta

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas