Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

A veces repaso el menú Home de mi 3DS y me encuentro aplicaciones ya olvidadas como Correo Nintendo. ¿Cómo algo tan limitado de por sí, puede producirme tanta nostalgia a día de hoy? Guardo muchos mensajes de aquella época en la que Nintendo nos permitía intercambiar mensajes con nuestros amigos vía Internet, y quizás sea por eso; era la aplicación que, dentro de sus muchas limitaciones, nos permitía contactar con otras personas.

 

Nintendo 3DS es una portátil con cámaras frontales y micrófono incorporado, funciones que prácticamente están de adorno. Los usuarios de Pokémon X-Y tienen la posibilidad de hablar con bastante libertad, y algún que otro juego también nos permite esta posibilidad, pero ¿no sería genial tener una aplicación que permitiera todo esto sin necesidad de disponer de un juego en concreto?

 

Sin una fecha aún definida para su lanzamiento, Chat-A-Lot de Treyon (Skater Cat, Crazy Chicken, 101 Penguin Pets, 101 Pony Pets 3D…) podría ser una alternativa a esta situación. La aplicación está en desarrollo desde el pasado mes de septiembre. Veamos que nos cuenta la web oficial sobre ella:

 

 

“¡Chatea y con amigos de Nintendo 3DS de alrededor del mundo!

 

¡Abre tu Nintendo 3DS y conecta instantáneamente con amigos y familiares a través de una divertida e interactiva aplicación de voz y texto! ¡Chatea desde donde quieras, cuando quieras y con quien quieras!

 

Con Chat-A-Lot puedes conectarte con gente de 3DS de la habitación de al lado o de al otro lado del globo, ¡manteniéndote en contacto y estando al tanto de lo que están haciendo! ¡Crea y toma parte en grupos de chat de hasta 10 personas o chats de micro con hasta cuatro amigos! ¡Haz dibujos y selecciona entre una gran variedad de divertidos avatares que te mantendrán chateando todo el día!

 

Características: 

 

Chat de texto y micro: Crea y únete a grupos de chat de texto y micro

Selecciona a tus amigos: Busca y añade amigos desde la lista de amigos de Nintendo 3DS

Avatares: Muestra a tus amigos como te sientes con los avatares personalizables

Control parental estricto: Características protegidas con password para chateo seguro y divertido”

 

 

En pocas palabras, para buscar a alguien con quien conectar, antes tendrá que estar agregado a nuestra lista de amigos de 3DS, por lo que antes tendremos que haber intercambiado CódigosAmigo. En cuanto a la estética de Chat-A-Lot… decir que hubiera preferido una aplicación propia de Nintendo, pero, después de todo y si no se pasan con el precio, podría ser una buena opción para contactar con nuestros amigos a través de la portátil.

 

Fuente

2 Respuestas

  1. hyrulen

    con lo sencillo que es hacer un “canal” wii speak pero para 3DS. y que puedas activarlo o no cuando quieras, asi, si ves que un amigo esta conectado,lo activas, mandas petición de “conversación”, él lo conecta y habláis para concretar un juego al que jugar o porque os sale de los toads.
    con la new 3DS no tienen excusa de falta de potencia para tener algo asi en segundo plano,la única excusa es la vagancia xD

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas