Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Aún recuerdo cuando el Catálogo de Estrellas del Club Nintendo se llenó en su día de politonos y sencillos fondos de pantalla a cambio de un puñado de nuestras valiosas estrellas. Con el tiempo, todo eso desapareció, en parte, porque los usuarios eran capaces de conseguir esos contenidos sin necesidad de gastar sus puntos.

 

Y de nuevo, el últimamente desaliñado, con algunas excepciones, Catálogo de Estrellas del Club Nintendo se actualiza con diversos contenidos digitales para tus dispositivos. Al precio de 50 estrellas cada una, podrás descargar una canción de New Super Luigi U, Pikmin 3 o The Legend of Zelda: The Wind Waker HD, y por otras 50 estrellas, un fondo de escritorio para tu PC, disponible en varios tamaños.

 

Bueno, a fin de cuentas, contenidos son… y el precio no es que sea muy desorbitado, aunque confieso que no van a ver ni una sola estrella por mi parte. Seguro que preferirías que hoy te hubiéramos hablado de otro tipo de regalos, como los que de tanto en tanto se ven en el Club Nintendo japonés… ¿Qué queréis que os diga? Un fondo de pantalla podrían regalarlo sin más…

 

1411-07 Club Nintendo

 

Fuente

5 Respuestas

  1. moripi
    moripi

    Alias, periodísticamente hablando, enhorabuena! ;P
    Al leer el titular yo también pensé que, por fin, habrían copiado el regalar juegos canjeando puntos/estrellas como en el Club norteamericano… Mi gozo en un pozo!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas