CoroCoro nos trae extra ración de legendarios y nuevo personaje en Pokémon Rubí Omega – Zafiro Alfa

Finalmente hoy se ha filtrado el que será el último número de la revista japonesa CoroCoro antes de que salgan a la venta Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa dentro de 2 semanas en Japón y América (nosotros deberemos esperar una semana más). En esta ocasión, nos encontramos con menos novedades si lo comparamos con el número anterior, pero, aún así, nos ofrece información muy interesante.

 

En primer lugar, recordemos que se comunicó que con los juegos de la 6ª generación (que por ahora son X/Y y ROZA) podríamos conseguir a todos los Pokémon legendarios que no sean de eventos (tales como Jirachi, Celebi, etc). El mes pasado se revelaron 6 legendarios con los que podríamos encontrarnos: Lugia, Ho-Oh, Dialga, Palkia, Reshiram y Zekrom. Ahora conocemos una mayor cantidad de estos legendarios.

 

1411-13 Coro Coro Pokémon 03

 

Podremos conseguir a Regigigas, el «Regi» más grande que surgió en la 4ª generación. Como siempre, deberemos conseguir antes a Regirock, Registeel y Regice para poder acceder a Regigigas. ¿Nos encontraremos de nuevo con los mensajes en braille o utilizarán otro método para indicarnos cómo conseguirlos? A Regigigas se les unen Cresselia, Heatran y los siguientes tríos legendarios:

 

1411-13 Coro Coro Pokémon 02

 

  • «Perros legendarios»: conocidos comúnmente como el trío de los perros legendarios, Raikou, Entei y Suicune aparecerán en la región de Hoenn.
  • «Hadas legendarias»: las tres hadas de la región de Sinnoh, Uxie, Azelf y Mesprit, estarán disponibles para su captura.
  • «Genios legendarios»: conocidos como «genios» y basados en los deminios japoneses o «majin», Tornadus, Thundorus y Landorus.
  • «Espadachines místicos»: Cobalion, Terrakion y Virizion, a quienes se les compara con los tres mosqueteros, vendrán de Teselia a Hoenn.

 

1411-13 Coro Coro Pokémon 01

Pero aún falta un legendario más que aparecerá de forma especial… ¡Deoxys! Podremos conseguir a Deoxys a través de lo que se denomina como «Episodio Delta», una especie de capítulo especial (suponemos que post-game) en el que viajaremos al espacio para enfrentarnos a él. No se detalla exactamente cómo viajaremos al espacio o cómo se producirá el combate, así que deberemos esperar un poco más.

 

1411-13 Coro Coro Pokémon 04

Por último, la revista presenta a un personaje especial, una entrenadora llamada Higana (según algunos medios españoles se llamará Tristana). Esta misteriosa entrenadora irá acompañada de un pequeño Whismur y contará con Mega-Salamence en su equipo. Según parece, Higana jugará un papel muy importante en la trama de Pokémon ROZA.

 

Esta es toda la información por ahora y no creemos que haya más. De no ser así, publicaremos la nueva información tan pronto como sea posible y en unos días deberíamos recibir en la web oficial toda la información de hoy.

 

Fuente