Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Llevábamos mucho tiempo pidiéndolo a gritos, y, por fin, Nintendo dio el puñetazo sobre la mesa y anunció aquello que tanto tiempo llevábamos esperando. The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D es real, y llegará a la portátil de la gran N durante la primavera del año –¿o quizás en febrero?– junto con un precioso y completo pack coleccionista.

 

Durante todo este tiempo hemos tenido pistas que no nos han hecho más que pensar que tarde o temprano la compañía nipona nos traería un anuncio de este calibre, o que al menos algo se traían entre manos con el particular mundo amenazado por la diabólica máscara.

 

En A Link Between Worlds vimos cómo, en la casa de Ravio, aparecía colgada ni más ni menos que la Máscara de Majora; si a eso le sumamos las declaraciones hechas por Shigeru Miyamoto en las que dijo que siempre tenían presentes a los fans; las del responsable de la tendencia de la saga durante los últimos años, Eiji Aonuma, que se rió, literalmente, al ser preguntado por la posibilidad de contar con una readaptación del clásico de Nintendo 64; e incluso la “legendaria” oferta de trabajo de Grezzo, todo apuntaba a que de alguna forma u otra volveríamos a Términa -o a que se estaban cachondeando de nosotros-.

 

Todos sabemos cómo ha acabado esto, ¡pero lo que no sabíamos es que Majora’s Mask 3D llevaba siendo desarrollado desde que se terminó con Ocarina of Time 3D! Así lo ha confesado el que fuera Productor y Director del Majora’s Mask original, Eiji Aonuma, mediante un post publicado en Miiverse en el que revela el motivo de tan amplio periodo de desarrollo y ese deseo por poder mostrar de una vez a los fans lo que pedían:

 

Una Respuesta

  1. Linder
    Linder

    Tengo muchisimas ganas de jugarlo, y comprar la edicion especial, o como se pueda hacer, esa chapa mola bastante. Solo cuando vi el juego en la direct se infiltro entre los 2( contando este) que voy a commprar …¡Seguro!

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas