Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

He aquí una imagen que teníamos curiosidad por ver, la correspondiente al nivel máximo de dificultad de Super Smash Bros. for Wii U de la Senda del Guerrero, donde un demonio de lo más terrorífico nos tentará con infinidad de tesoros… si es que salimos con vida de los desafíos que nos esperan.

 

En la versión para sobremesa este modo es bastante diferente al que muchos ya habéis jugado en la versión para Nintendo 3DS. En la segunda imagen de hoy, Masahiro Sakurai nos muestra el amenazante fondo de la Senda del Guerrero en el nivel de dificultad más alto.

 

1411-04 Smash Bros Wii U 01

“Foto del día. Esta es la Escala del Demonio en el modo Senda del Guerrero (Modo Clásico en inglés). Cuando aumentabas la intensidad en la versión de 3DS, se veían efectos parecidos a los de un libro de imágenes. Sin embargo, para la versión de Wii U, así que aumentas la intensidad, parece como si estuvieras adentrándote cada vez más profundo en un mundo subterráneo. El lugar más bajo se ve de lo más feroz.”

 

1411-04 Smash Bros Wii U 02

 

“El cambo de batalla de la Senda del Guerrero cuenta con cinco fondos diferentes determinados por el nivel de intensidad. El fondo parece pacífico cuando está en baja intensidad, pero en alta intensidad ya sólo la atmósfera intimida.”

 

 Fuente

3 Respuestas

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas