Crear cuenta
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Si has estado siguiendo con nosotros las novedades que hemos ido descubriendo sobre Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, que salen a la venta este mismo viernes, entonces sabréis lo que es el Ticket Eón. Se trata de un objeto especial que nos permitirá conseguir a Latias o a Latios según la versión que estemos jugando (podremos conseguir a uno de los dos en el juego, para el contrario se necesita el objeto).

 

Recientemente os informamos del método que se emplearía en Reino Unido para poder conseguir dicho ticket: una serie de jugadores recibirían el ticket en su juego durante el evento de lanzamiento que se celebraría en Londres y estos mismos jugadores serían los encargados de entregárselo a todo el mundo a través de Streetpass. Pues, aunque os desilusione a algunos, se seguirá un método similar en España.

 

 

Nintendo Ibérica ha explicado cómo se realizará el reparto del Ticket Eón en España. Según parece, Nintendo ha entregado a 29 “entrenadores misteriosos” el Ticket Eón, y cada uno de ellos se paseará por cada una de las ciudades elegidas el sábado día 13 de diciembre desde las 16:00 hasta las 20:00. De esta forma, toda persona que tenga preparada su consola y su juego y que se cruce con este entrenador misterioso, recibirá automáticamente el Ticket Eón. Y lo mejor es que todas las personas que reciban el ticket podrán transferirlo a través de Streetpass a otros jugadores sin perderlo. A continuación os mostramos la lista de ciudades elegidas:

 

 

“A Coruña, Albacete, Alicante, Barcelona, Bilbao, Cáceres, Ciudad Real, Córdoba, Gijón, Granada, Guadalajara, Las Palmasde Gran Canaria, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Pamplona, Salamanca, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Tarragona, Valencia, Valladolid, Vigo Zaragoza.”

 

Ahora bien, ¿cómo se supone que vamos a encontrar a ese entrenador? Las ciudades son muy grandes y podríamos no conseguir nada por mucho que busquemos. Según informa Nintendo, a través de las redes sociales irán proporcionando pistas sobre la localización exacta de estos entrenadores, de forma que sólo tienes que descubrirlo, acercarte al lugar y… ¡Ticket Eón conseguido! Os recordamos que deberéis activar Streetpass en vuestras consolas y también en el juego a través del VideoNav para poder conectaros y conseguirlo.

 

 

Si tenéis suerte de vivir en una de estas ciudades o cerca de ellas, ¡no dudéis en acercaros para obtener el Ticket Eón! Si no tenéis tanta suerte, esperamos que podáis conseguirlo a través de algún amigo o un repetidor Streetpass. ¡Buena suerte a todos en la búsqueda!

 

Fuente: Nota de Prensa

Hacer Comentario

Abrir la barra de herramientas